SamyRoad sigue creciendo y continua con su expansión internacional

SamyRoad
SAMYROAD
Actualizado: lunes, 27 febrero 2017 14:30

   MADRID, 27 Feb. (Portaltic/EP) -

   La plataforma SamyRoad, que nació como lugar de encuentro de 'trendsetters' e 'influencers' de todo el mundo, ha sabido capitalizar su comunidad y se han consolidado como un referente en el sector del marketing de contenidos y el desarrollo de campañas con 'influencers'.

   La compañía ha continuado su consolidación y ha logrado superar su punto de 'break even' en España. Además, ha llevado a cabo más de 150 campañas específicas para clientes de primer orden, que han confiado en la experiencia de esta 'startup' española para realizar sus estrategias de 'branded content'.

   Algunas de las compañías más destacadas para los que se han realizado campañas son, como detalla la compañía en un comunicado, DKNY, Pepe Jeans, ELVIVE, BBVA o la de L'Oreal, premiada por YouTube como el anuncio más visto en diciembre de 2016.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

   Con el incremento de los creadores que se dan de alta en la plataforma y la demanda del desarrollo de sus campañas en estos lugares, SamyRoad ha abierto en 2016 oficinas en Nueva York (Estados Unidos), en San Juan (Puerto Rico) y en Lisboa (Portugal).

   Las nuevas sucursales, que ya están funcionando a pleno rendimiento, se encuentran dentro de sus planes de expansión geográfica internacional, como informa. La estrategia, además, va más allá, puesto que SamyRoad prevé que su expansión continúe este mismo año con apertura de oficinas en nuevas ciudades.

MÁS COMUNIDAD, MÁS VALOR

   El crecimiento de la comunidad es real, como apuntan desde SamyRoad. Sólo en 2016, el número de creadores ha aumentado un 40 por ciento y ha llegado a los más de 35.000 que de forma diaria suben contenidos originales a la plataforma y dan vida a SamyRoad.

   Además, gracias a una inversión del CDTI el equipo técnico ha podido trabajar en el algoritmo de SamyRoad, que actualmente les permite llegar a analizar más de 160 millones de perfiles sociales.

   El equipo de SamyRoad tampoco ha dejado de crecer y durante 2016 ha duplicado su número de trabajadores, de tal forma que ya son 30 las personas que trabajan para realizar las mejores campañas de 'branded content'. Su labor permite que la comunidad y el número de creadores de contenidos crezcan y que siempre se aporte el máximo valor en el servicio a los clientes.

CÓMO FUNCIONA SAMYROAD

   La tecnología de Samy y un equipo experto se unen para ser el complemento para las marcas en cuanto a lo que a marketing de contenidos e 'influencers' se refiere.

   Por la unión de su algoritmo y su equipo, SamyRoad se ha convertido en una de las herramientas de CRM más potentes del mundo, con acceso a la información de más de 160 millones de perfiles sociales en todo el mundo.

   SamyRoad segmenta en función de cualquier interés o el parámetro que se necesite para adaptar los contenidos e impactar de las formas más sorprendentes. A través de los creadores y 'trendsetters' que mejor encajen, se preparan las campañas de 'branded content'.

   SamyRoad es una combinación y un equilibrio entre creadores, usuarios y marcas. Es una simbiosis entre artistas e 'influencers', con los que se escalan los trabajos de 'branded content'.