Google mejora las búsquedas de compras por el Black Friday y el Cyber Monday

Actualizado: jueves, 27 noviembre 2014 19:17
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 24 Nov. (Portaltic) -

   Google ha añadido información detallada a los resultados de búsqueda de compras en los dispositivos móviles con motivo del Black Friday y el Cyber Monday, dos de los días de compras más grandes de la temporada navideña que se celebran este viernes y el próximo lunes, respectivamente. El objetivo es ayudar a los consumidores con sus compras.

   Casi el 50 por ciento de los consumidores entre 25 y 34 años utilizan su 'smartphone' para hacer compras 'online' en lugar de acercarse a una tienda física, según Google.

   A partir de esta semana los usuarios móviles que busquen productos a través de Google verán información detallada, especificaciones, disponibilidad en tienda de los mismos y comentarios de los clientes. Además, ciertos productos en Google Shopping también tendrán vistas de 360 grados para acercar todavía más el producto al consumidor.

   De momento, las búsquedas mejoradas de Google no han llegado a todos los dispositivos móviles, pero se espera que vaya aterrizando en la mayoría de ellos a lo largo de esta semana.

   Google se prepara así de cara a este viernes y el próximo lunes, dos días de ofertas al que ya se ha adelantado Amazon, que extenderá desde este lunes hasta el próximo lunes sus descuentos.

   Cada vez son más los establecimientos en nuestro país que se apuntan al viernes negro. El éxito cosechado en 2013 ha llevado a muchos a repetir la experiencia y a otras tantos a incorporarse a esta iniciativa.   Si quieres conocer los mejores trucos para sacarle partido a este día no dejes de visitar este enlace. 

Leer más acerca de: