Moto z3 play llega a España por 499 euros con un 'Moto mod' incluido

Actualizado 05/07/2018 12:20:48 CET
Moto z3 play
EUROPA PRESS

   MADRID, 5 Jul. (Portaltic/EP) -

   Motorola ha anunciado el lanzamiento en España del nuevo Moto z3 Play, que saldrá a la venta a lo largo de agosto por 499 euros (para el modelo de 32 GB) en un 'pack' que incluye uno de sus inconfundibles 'Moto mods', un módulo de batería que promete 40 horas de autonomía extra.

   El nuevo dispositivo destaca a primera vista por su huella digital situada en el lateral y su doble cámara trasera. El Moto z3 Play también promete avances en IA y es compatible con Google Lens, como ha anunciado la compañía en un evento de presentación celebrado en Madrid.

   El nuevo modelo de la gama z de Motorola incorpora nuevos 'moto mod', 'gadgets' periféricos compatibles que se conectan al terminal con los que es posible realizar funciones como imprimir fotografías Polaroid. También permiten proyectar una pantalla de hasta 70 pulgadas o implantar un sistema de 'zoom' óptico en la cámara.

   Uno de los 'mod' más destacados es el módulo de batería adicional Moto Power Pack, que consigue ampliar la autonomía del teléfono en 40 horas en total en combinación con la capacidad de batería del teléfono de 3.000 mAh.

   Moto z3 play incorpora un diseño que utiliza el cristal Gorilla Corning Glass y aluminio de uso aeronáutico. Su pantalla AMOLED es un 13% más amplia respecto a su modelo precedente, con relación de aspecto de 18:9, 6 pulgadas de superficie y resolución Full HD.

   En cuanto a sus especificaciones, el nuevo teléfono de la marca Motorola incluye una cámara dual con sensores de 12 y 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo hasta en 4K, y cámara frontal de 8 megapíxeles y modo retrato. la cámara añade funciones de inteligencia artificial como el modo Cinemagraphs y la herramienta Google Lens 2.

   Su sistema de desbloqueo utiliza un sensor de huella dactilar ubicado en la parte lateral del teléfono, manteniendo en la parte inferior una barra de navegación basada en gestos.

   Además, el terminal utiliza cuatro micrófonos que permiten ejecutar comandos de voz con el asistente Alexa incluso en modo suspensión y mantiene los accesos directos de las Moto Experiences a funciones como la linterna, el modo nocturno y las capturas de pantalla mediante gestos.

   Sus características técnicas se completan con el procesador de gama media Snapdragon 636 de ocho núcleos, el sistema operativo Android Oreo 8.1, puerto USB tipo C, 4 gigabytes de memoria RAM y almacenamiento de 32 o 64 GB según la versión.

   Moto z3 play se pondrá a la venta en España durante el próximo mes de agosto en su versión en color azul por un precio recomendado de 499 euros para el modelo de 32 GB, además del 'pack' moto z3 play Power Edition.

Contador