fondo
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 29/04/2012 10:00

Ya disponible

Dentista en tu Ciudad, una guía online 2.0 de dentistas españoles

MADRID, 29 Abr. (Portaltic/EP) -

   Dentista en tu Ciudad es una guía interactiva que permitirá a los usuarios localizar dentistas por ciudad, código postal, proximidad a una dirección o nombre de la clínica. Este servicio también pretende ser un punto de información que recoja las opiniones de los usuarios sobre las distintas clínicas, convirtiéndose así en un foro especializado en ese tema.

   Cada vez es más frecuente acudir a la Red para buscar información sobre todo tipo de servicios. Además de ser un medio de información rápido y directo, Internet cuenta con características que permiten a los usuarios aumentar el valor de sus búsquedas. En este sentido, no paran de aparecer servicios específicos para distintos ámbitos y actividades.

   Dentro de ese marco de especialización, la web Dentista en tu Ciudad pretende ser una plataforma para ayudar a los usuarios a encontrar dentista en su zona. Se trata de una guía interactiva que promete la información más completa de España sobre clínicas dentales. Su directorio cuenta con más de 8.000 fichas de clínicas distintas y un blog dental, con información y noticias.

   Este directorio da la oportunidad a todos los dentistas de España de registrarse gratuitamente. Los profesionales registrados en Dentista en Tu Ciudad, además de aumentar su visibilidad, podrán acceder a un sistema exclusivo de estadísticas que permite ver -entre otras funcionalidades- cuántos usuarios han visto la ficha de empresa, cuántos usuarios han visitado el sitio web o cuántos usuarios ha solicitado visualizar el teléfono de la clínica dental.

   Para aquellos odontólogos que deseen destacar su clínica sobre todas las demás a través de publicidad,  Dentista En Tu Ciudad ofrece una oferta publicitaria de lanzamiento con descuentos de hasta 20 por ciento.

      Este directorio interactivo ha sido lanzado por la empresa Top Position y ya destaca en posiciones de resultados de búsquedas en Google. En palabras del presidente de Top Position, Ricardo Carreras, "es un concepto interactivo, adaptado a las nuevas tecnologías, que además de informar, facilita las tareas de búsqueda de dentistas a los usuarios y les permite comentar e interactuar acerca de los servicios dentales".

   Enlaces relacionados:

   - Dentista en tu Ciudad (www.dentistaentuciudad.com)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más leídas

Visto en PortalGeek