Vodafone España y Lingokids se unen para impulsar el aprendizaje de inglés en edad temprana

Actualizado: viernes, 4 noviembre 2016 10:46
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

   MADRID, 4 Nov. (Portaltic/EP) -

    Lingokids, la plataforma móvil de aprendizaje de idiomas para niños de entre 2 y 6 años, y Vodafone España han llegado a un acuerdo para impulsar contenidos educativos digitales en inglés como apoyo al aprendizaje de los niños.

   En virtud del acuerdo, los Clientes de la operadora podrán disfrutar de la versión Premium de Lingokids con un precio exclusivo de 8,99 euros al mes, y con la ventaja de poder abonar la suscripción a través de su factura única de comunicaciones.

    "Con Lingokids continua nuestra apuesta por los contenidos educativos y servicios de valor añadido", ha comentado la directora de Productos de Vodafone España, Blanca Echániz. "Estamos encantados de que nuestros clientes puedan disfrutar con sus hijos de los contenidos en inglés de Lingokids con una oferta y con la comodidad de tener el pago integrado en su factura".

   Esta alianza coincide con el lanzamiento de 'Guides', una nueva metodología de aprendizaje adaptativo a través de un conjunto de vídeos y actividades conducidos por profesores reales. Guides busca establecer una conexión emocional con el niño por medio de profesores reales que acompañan al niño por un itinerario educativo que se va adaptando a su ritmo de aprendizaje.

   "Los clientes de Vodafone tienen en la palma de su mano un curso completo de inglés para niños de entre 2 y 6 años, con contenidos que se renuevan cada mes y con el que los más pequeños se divertirán mientras aprenden el idioma gracias a una propuesta didáctica global, coherente y cohesionada", ha explicado el CEO de Lingokids, Cristóbal Viedma.

   En solo nueve meses de actividad, Lingokids ha superado los 650.000 usuarios registrados y crece a un ritmo del 30 por ciento mensual. Su curriculum está respaldado por la editorial británica Oxford University Press, y ha sido galardonada con múltiples premios, entre ellos el 'Academic's Choice Award' (2016), 'Mom's Choice Awards' (2014 y 2015), 'National Parenting Publications Awards' (2014 y 2015) y 'The Lovie Awards' (2015).

   Asimismo, Lingokids ha recaudado hasta la fecha 1,1 millones de euros en fondos semilla, gracias a las aportaciones de inversores como Dave McClure's de 500 Startups, Japan's SHOzemi Innovation Ventures (creada por la mayor red académica de Japón), Singapore's Incuvest y business angels como Gwynne Shotwell, la presidenta de SpaceX;Carina Szpilka, antigua directora general de ING Direct Francia; e Iñaki Arriola, socio del fondo de Capital Riesgo K-Fund.