La campaña (Product) RED de Apple recauda más de 20 millones de dólares

Actualizado: jueves, 18 diciembre 2014 11:01
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 18 Dic. (Portaltic) -

   El CEO de Apple, Tim Cook, ha anunciado que durante la última campaña de (Product) RED, cuyos fondos se destinan a la lucha contra el sida, han recaudado más de 20 millones de dólares.

   "Estoy entusiasmado al anunciar que nuestra donación total para este trimestre será de 20 millones de dólares -la más alta de nuestra historia- lo que hace que el total recaudado por Apple para (Product) RED esté cerca de los 100 millones de dólares", ha explicado Cook a sus empleados a través de una comunicación interna. "El dinero que hemos recaudado salvará vidas y llevará esperanza a la gente necesitada. Es una causa de la que todos podemos estar orgullosos de apoyar".

   Con estas palabras expresaba el CEO de Apple su alegría por la cifra recaudada, que cuenta todos los productos rojos vendidos por la compañía de Cupertino y parte de la recaudación de sus tiendas físicas y 'online' durante el Black Friday.

   De esta forma, la compañía cofundada por Steve Jobs suma así, tal y como ha indicado el actual CEO, algo más de 95 millones de dólares, ya que durante el pasado mes de junio se anunció que habían recaudado 75 millones de dólares para la lucha contra el sida, a lo que hay que sumar la cifra actual.

Leer más acerca de: