Vodafone rebaja cinco euros su ADSL para clientes Red y Base 3

Actualizado: viernes, 12 abril 2013 13:27
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Vodafone España ha anunciado un paso más en su apuesta por los productos convergentes ofreciendo a sus clientes móviles, con planes Red y Base 3, ADSL con un coste único adicional de 15 euros por cuota de línea, con lo que el precio final asciende a 50 euros y 40 euros al mes, respectivamente, cinco euros menos que la oferta anterior.

   En concreto, los clientes de Base 3 dispondrán por 40 euros al mes de 250 minutos de voz móvil, 1.000 SMS, 1 GB de datos en el móvil y ADSL con velocidad de hasta 20 Mb, mientras que los clientes de planes Red tendrán llamadas y SMS ilimitados, 1,5 GB de datos móviles y 10 GB en 'cloud', así como ADSL por 50 euros al mes.

   Por su parte, los usuarios de Base 2 mantienen la oferta actual de ADSL con velocidades de hasta 20 Mb, 100 minutos de voz a móvil y 1.000 SMS, así como 1 GB de navegación en móviles, por 35 euros al mes.

   Estas nueva oferta Integral, que será "para siempre", estará disponible para nuevos clientes particulares de Vodafone a partir del 17 de abril y para los antiguos usuarios de estos planes, que verán reducidos sus precios automáticamente.

   Las tarifas están condicionadas a la disponibilidad geográfica de cobertura directa de Vodafone ADSL, que alcanza a un 66 por ciento de la población española.

MÁS VELOCIDADES

   Asimismo, la filial española de Vodafone lanzará también a partir del 6 de mayo su oferta Vodafone ADSL Turbo, con velocidades de hasta 35 megas en subida, mediante tecnología VDSL2, con los mismo precios que los de la oferta de Vodafone Integral de ADSL.

   Fuentes de Vodafone han aclarado a Europa Press que esta oferta estará disponible para los clientes a los que llega el acceso directo de Vodafone. Para el resto, debido al coste de despliegue, el precio será de 20 euros más en cada una de las ofertas.

   Con este nuevo movimiento estratégico, la compañía vertebrará su oferta en el fijo en tres pasos, con ofertas de ADSL a velocidades de hasta 20 Mb en un primer lugar, con servicios mejorados gracias a tecnologías VDSL, que incrementa la velocidad hasta los 35 Mb, y, posteriormente y una vez efectuado el despliegue que está llevando a cabo Vodafone, con fibra, cuya oferta comercial estará disponible en el primer trimestre de 2014.

    La firma responde así a los últimos movimientos de sus rivales, Movistar y Orange, que han mejorado sus oferta combinadas de fijo y móvil, y de Jazztel y Ono, que suma a su oferta de Internet el móvil.