Arrestada tras emitir en directo en Periscope que conducía borracha

Actualizado: martes, 13 octubre 2015 13:19

   MADRID, 13 Oct. (Portaltic) -

   No le bastó con cometer el delito, sino que quiso dejar constancia. En directo. Se grabó conduciendo borracha y lo emitió en Periscope, la popular aplicación en 'streaming' propiedad de Twitter. El resultado no podía ser otro: acabó detenida.

   No es la primera vez que internet es testigo de las imprudencias al volante de los jóvenes. No les basta con cometer el error, necesitan contarlo al mundo entero. Y olvidan que, en el mundo entero, también se incluye la policia.

   Eso pasó el sábado por la noche en Florida, cuando varios ciudadanos preocupados llamaron al departamento de policía de Lakeland (Florida) alertando del streaming en Periscope de una joven conductora ebria. La chica, identificada más tarde como Whitney Beall, de 23 años de edad, decidió retransmitir en vivo su pericia. “Chica borracha conduciendo”, tituló la emisión.

   Beall conducía un Toyota Camry de cuatro puertas con un neumático pinchado. Durante el vídeo, Beall admite no saber dónde va y estar “jodidamente borracha” y asegura, además, que conducir borracha no es “cool”. Los usuarios que estaban conectados a Periscope, le instaron a acabar con su peculiar broma. Fueron ellos los que avisaron a la policía pero no lograron darle una ubicación exacta de los hechos.

   Un agente de policia fue el que logró encontrar a Beall, según cuenta Mashable. Inició sesión en su cuenta personal de Periscope y se guió a través de algunos puntos de referencia por los que atravesaba la conductora. Una vez detenida, los agentes aseguraron que olía a alcohol y que sus ojos brillaban. Whitney Beall fue detenida por conducir bajo los efectos de alcohol.

Leer más acerca de: