Asesinatos, robos y violaciones | Crímenes de hoy

Toda la actualidad y últimas noticias sobre crímenes de hoy en España (asesinatos, robos, violaciones, etc.)

No te pierdas ninguna noticia relevante sobre crímenes suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS
Madrid

La Policía busca a dos personas como autores de las puñaladas a dos hermanos en San Blas tras una reyerta familiar

La Policía Nacional busca a dos personas como autores del apuñalamiento de dos hermanos, de 19 y 26 años, que han resultado heridos de gravedad durante una reyerta familiar que ha tenido lugar este viernes en el madrileño distrito de San Blas. Según informan a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía, se ha identificado a estas dos personas, familiares de los heridos, como los presuntos autores de la agresión y ahora se les trata de localizar con el objetivo de detenerlos.
País Vasco

Covite denuncia a los presos de ETA Igerategi y Otaño en la AN por el homenaje de Andoain

El Colectivo de Víctimas del Terrorismo del País Vasco, Covite, ha interpuesto denuncia ante la Audiencia Nacional contra los presos de ETA Iñaki Igerategi e Ignacio Otaño, presos que fueron homenajeados el pasado 18 de febrero en la localidad guipuzcoana de Andoain después de cumplir prisión por facilitar información a la banda para asesinar al exjefe de la Policía Municipal Joxeba Pagazaurtundua y al empresario Inaxio Uria.
Castilla-La Mancha

Piden casi cinco años de cárcel a cinco acusados de golpear a un joven y dejarlo incapacitado

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este martes 27 de febrero a cinco acusados de un presunto delito de lesiones por los que el Ministerio Fiscal le pide una pena de 4 años y 9 meses de prisión y que indemnicen conjuntamente a la víctima en 148.175 euros por las lesiones y las secuelas.
Castilla-La Mancha

Piden más de 2 años para un acusado del atropello mortal de un trabajador en Maestranza Aérea de Albacete

El Juzgado de lo Penal 3 Bis de Albacete juzgará este lunes 26 de febrero a un hombre acusado de un presunto delito de homicidio intentado por el que el Ministerio Fiscal pide 2 años y 2 meses de prisión y que indemnice a la viuda y los dos hijos en una cuantía global de 295.360 euros.
Fútbol

Guardiola es sancionado por lucir el lazo amarillo en apoyo del independentismo catalán

El entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, ha sido sancionado por la Federación Inglesa de Fútbol (FA) por violar la reglamentación y exhibir un mensaje político, al lucir el lazo amarillo en apoyo de los independentistas catalanes en prisión, según informa dicho organismo en su web oficial.
Madrid

La madre de Sandra Palo tras la detención de 'Rafita': "Quizá no cometa otro crimen igual, pero hace daño a la sociedad"

María del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo, la chica de 22 años violada y asesinada, entre otros, por Rafael García Fernández alias 'El Rafita' en 2003, ha señalado que el homicida de su hija "quizá no cometa otro crimen similar, pero seguirá haciendo daño a la sociedad".
España

Covite denuncia en la Audiencia Nacional a los dos etarras homenajeados en Andoain

El Colectivo de Víctimas del Terrorismo del País Vasco, Covite, ha interpuesto denuncia ante la Audiencia Nacional contra los presos de ETA Iñaki Igerategi e Ignacio Otaño que fueron homenajeados el pasado 18 de febrero en la localidad guipuzcoana de Andoain después de cumplir prisión por facilitar información a la banda para asesinar al exjefe de la Policía Municipal Joxeba Pagazaurtundua y al empresario Inaxio Uria.
Fútbol

El Villarreal suspende "de empleo y sueldo" a Ruben Semedo

El Villarreal anunció este viernes que ha suspendido "de empleo y sueldo" a su jugador Ruben Semedo tras conocer los "graves delitos" que se le imputan y que han provocado la orden de ingreso en prisión provisional. El portugués pasó el jueves disposición judicial tras ser detenido el pasado martes en su vivienda por un supuesto delito de lesiones y detención ilegal, su segundo problema con la justicia en pocos meses del defensa, que ya fue arrestado el pasado noviembre por un presunto delito de amenazas y maltrato en las inmediaciones de una discoteca de València.
Madrid

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto autor de la muerte de dos personas en un pub de Alcorcón

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 7 de Alcorcón, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto autor del doble crimen que tuvo lugar en un pub de la calle Pozas de Alcorcón en marzo del año pasado, según han confirmado a Europa Press fuentes jurídicas.
Islas Baleares

El Govern incluye tres víctimas de Maria en su denuncia por crímenes contra la humanidad en la Guerra Civil

El Govern ha incluido el asesinato de tres vecinos de Maria de la Salut entre agosto de 1936 y marzo de 1937 en su denuncia ante Fiscalía por posibles crímenes contra la humanidad. Así lo ha acordado este viernes el Consell de Govern, que ha autorizado a la Abogacía de la Comunidad Autónoma a realizar los trámites correspondientes para incorporar los casos de Maria de la Salut a la denuncia.
Castilla-La Mancha

Piden 22 años a un acusado de abusar sexualmente de dos hermanos menores

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete juzgará el próximo jueves 1 de marzo a un hombre acusado de dos presuntos delitos de abuso sexual a menor de 16 años, uno de ellos con acceso carnal, y de un presunto delito de tráfico de drogas, además de otro de corrupción de menores, por los que la Fiscalía le pide una pena de 22 años y 15 días de prisión.
Andalucía

Familias de víctimas de crímenes buscan "justicia" en Sevilla con firmas por la prisión permanente revisable

Familiares de diversos casos de crímenes con repercusión en la opinión pública se han reunido este viernes en Sevilla para apoyar con su presencia una campaña encabezada por Juan Carlos Quer, padre de la joven Diana Quer --desaparecida, y posteriormente asesinada, en Galicia en verano de 2016--, consistente en la recogida física de firmas en contra de la derogación, según una proposición no de ley aprobada por el Pleno del Congreso de los Diputados, de la prisión permanente revisable, reforma incluida en el Código Penal por el Ejecutivo que encabeza Mariano Rajoy.