Isabel Preysler

RSS

Isabel Preylser y Mario Vargas Llosa presumen de buena relación con Ciudadanos y Albert Rivera

Sin duda alguna Mario Vargas Llosa está totalmente recuperado de su caída de hace algunas semanas y es que en esta ocasión el escritor acudió al XI Foro Atlántico de América Latina que organiza la Fundación para la libertad que preside él mismo y que este año se hizo en colaboración con Ciudadanos. Esta vez Mario sí que contó con el apoyo incondicional de Isabel Preysler y es que, siempre que puede, le acompaña en sus compromisos profesionales.
Gente

Tamara Falcó agobiada de sí misma

Todavía colea la famosa entrevista que concedía Tamara Falcó a Bertín Osborne y su programa Mi casa es la tuya. Gran parte de la opinión pública se quedaba estupefacta viendo todos los entresijos de los que hablaba la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón con toda la naturalidad del mundo con la que suele ser habitual que hable desde la conocida como Villa meona... pero ese día fue algo más, según algunos. ¿Qué habría pensado mamá Preys? Unas versiones que se había enfadado y otros que no se había enfadado tanto...
Gente

Isabel Preysler zanja por completo cualquier polémica con su hija Tamara Falcó

Al igual que muchos de los rostros más conocidos de nuestro país, también Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han viajado hasta Sevilla para disfrutar de la Semana Santa. Ya a su regreso a Madrid la pareja mostró su lado más cariñoso y sonriente y es que no dudaron en cogerse de la mano para pasearse por la estación de Ave de la capital madrileña.
Gente

La reacción de Isabel Preysler a la entrevista de Tamara Falcó a Mario Vargas Llosa

   Isabel Preysler fue una de las asistentes a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección, en la que los aficionados taurinos de la capital hispalense se despiden de la emotiva Semana Santa para dar paso a su esperada Feria de Abril. Por ello la reina de corazones se desplazó hasta la capital andaluza siendo uno de los rostros conocidos en un día tan significativo.
Gente

Isabel Preysler: "Es inútil intentar cambiar a Tamara, ella es como es"

Mario Vargas Llosa está en uno de los mejores momentos de su vida y es que al buen momento sentimental que está viviendo junto a Isabel Preysler hay que añadirle que no para de cosechar éxitos como escritor. En esta ocasión el Premio Nobel acudió a la Fundación Rafael del Pino en la que participó en un diálogo sobre su último libro La Llamada de la Tribu junto a Alberto Rivera y Pepa Bueno.
Gente

Las 10 frases épicas de Tamara Falcó en 'Mi casa es la tuya'

La visita de Bertín Osborne al hogar de Tamara Falcó consiguió anotar uno de los mejores datos de audiencia de la actual temporada de Mi casa es la tuya. El interés por saber lo que iba a desvelar la hija de Isabel Preysler en su Villa Meona consiguió atrapar a 2.383.000 de espectadores con un 15,3% de share.
Gente

Tamara Falcó, las claves que conquistaron a Bertín Osborne

   Tamara Falcó es sin duda uno de los personajes del corazón más divertidos y queridos de nuestro país, por eso mismo esta noche Bertín Osborne entra esta noche en casa de Isabel Preysler con la intención de conocerla un poco más. Pero ¿Cómo ha conquistado Tamara a Bertín?
Gente

Tamara Falcó abre las puertas de 'Villa Meona' a Bertín Osborne

   Si hay una casa que produce especial interés en el mundo del corazón esa es sin duda la de Isabel Preysler, y a pesar de que la "reina de corazones" ha abiertos sus puertas para su revista de cabecera en varias ocasiones, continúa siendo todo un misterio. Por eso mismo la vista de Bertín Osborne se convierte en una de las entregas más esperadas de Mi casa es la tuya.
Gente

Isabel Preysler, la gran ausente en la presentación del libro de Vargas Llosa

   Este pasado miércoles Mario Vargas Llosa presentó en Madrid 'La llamada de la tribu', su nuevo ensayo y en el que hace un recorrido por las distintas ideologías que ha defendido a lo largo de su vida. En esta ocasión no vimos a Isabel Preysler ya que, como ya advirtió ella hace tiempo, le es imposible seguir la frenética actividad de su novio, motivo por el cual ella sólo acude a eventos puntuales.