Kayak | Últimas Noticias

RSS

Destinia llega a un acuerdo con KAYAK para ampliar la oferta que ofrece el buscador

El grupo español Destinia ha llegado a un acuerdo con Kayal para facilitarle su interfaz de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) de vuelo+hotel y así ampliar la oferta que el metabuscador ofrece a sus usuarios. Por un lado, Kayak conectará a los usuarios en más de 15 mercados que busquen ofertas de vuelo+hotel con una marca blanca desarrollada por Destinia para Kayak.
En el Mundo

El Oktoberfest incrementa un 32% las búsquedas de viajes a Múnich

Las búsquedas de vuelos realizadas por españoles con destino a Múnich en el fin de semana del Oktoberfest han aumentado un 32% comparadas con el anterior, según un estudio de la plataforma de viajes Kayak. Para llegar a esta conclusión, la web ha analizado las búsquedas de vuelos y los datos de ocupación hotelera de Múnich durante el primer fin de semana de esta fiesta.
Andalucía

Rescatada una joven tras volcar su kayak a 1,5 kilómetros de la costa de Granada

Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han rescatado a una mujer de 23 años que se había quedado sin fuerzas cuando infructuosamente intentaba darle la vuelta al kayak en el que navegaba, después de que una ola provocara que volcara a aproximadamente 1,5 kilómetros de la costa de Almuñécar, en Granada.
La Rioja

Riojanos y navarros, únicos que no se casan con sus amores de verano, según un sondeo de KAYAK

   Los riojanos, junto con los navarros, son los únicos españoles que afirman que no se casan con sus amores de verano. Así se desprende de una encuesta el buscador de viajes KAYAK.es, realizada con motivo del lanzamiento de su nueva herramienta, KAYAK Encuentros, que planifica el mejor destino intermedio para quienes viven separados. Un sondeo que indica que el 56% de los espaoles han conocido en vacaciones al que ha sido el amor de su vida.
Islas Baleares

Palma es el segundo destino más buscado para este verano por los viajeros españoles, según Kayak

Palma es el segundo destino más solicitado por los viajeros españoles para este verano, según un estudio publicado este lunes por el buscador de viajes Kayak. El portal ha destacado que los destinos turísticos como Baleares experimentan un aumento en la temporada alta, de junio a septiembre, en comparación con la temporada media, de marzo a junio.
Deportes

España se cuelga el bronce en el Mundial de kayak polo

La selección española masculina de kayak polo se hizo este domingo con la medalla de bronce en el Mundial 2018 que se celebró en Weland (Canadá), después de imponerse (4-5) a Francia. Se trata del tercer podio consecutivo del equipo nacional en un Mundial, que no se baja de los mejores desde 2014 en Thury (Francia).
España Verde

Las búsquedas de hoteles aumentan un 80% en Ribadesella con motivo del Descenso del Sella

Las búsquedas de hoteles han aumentado un 80 por ciento en Ribadesella con motivo del Descenso del Sella, que se desarrollará este primer fin de semana de agosto, según la página web Kayak.es. Según ha indicado Kayak.es en nota de prensa, en base a sus estudios sobre los hábitos de viaje de los españoles, el tipo de alojamiento preferido por un 64 por ciento de los españoles encuestados es una estancia en hotel.
Aerolíneas

Comer en el avión es hasta cuatro veces más caro

Los productos adquiridos en un avión pueden llegar a ser hasta cuatro veces más caros que los del supermercado, según un estudio elaborado por la web de viajes KAYAK.es. La empresa, que señala que el 55% de los viajeros está dispuesto a gastarse más dinero en comida cuando viaja, explica que el agua es el alimento que más sobreprecio puede llegar a tener en el avión, hasta diez veces por encima de su coste.
Costa Blanca

Jerez de la Frontera y Granada, ciudades españolas más baratas para viajar este verano según Kayak

Valencia y Alicante figuran entre los cinco los destinos de playa más atractivos en precio que recoge el comparador Kayak en su guía 'online' lanzada este martes, la Travel Hacker 2018 - Edición de verano. Tras la capital del Turia, que cuenta con uno de los jardines urbanos más grandes, completan el 'top' Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, La Palma y Alicante, donde se puede visitar el Museo Ocean Volvo Race, un homenaje a los deportes marítimos.