(Información remitida por la empresa firmante)-- Redefinir y desarrollar nuevas oportunidades para el marketing del lujo: XIAOHONGSHU y VOGUE Business organizan en París la Cumbre de Excelencia Digital de ChinaPARÍS, 18 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- XIAOHONGSHU, la plataforma de medios sociales y estilo de vida líder en China, y VOGUE Business organizaron la Cumbre de Excelencia Digital de China y la Cena de Gala durante la Semana de la Moda de París 2024, los días 4 y 5 de marzo. El evento, un nexo de unión para la apreciación estética, el intercambio cultural y la inspiración creativa, se celebró en París y reunió a líderes del sector del lujo, la moda, la belleza, la cosmética, etc. con expertos en marketing digital y publicidad. Juntos, profundizaron en los matices de las estrategias de captación digital para las marcas de lujo que se dirigen al mercado chino. Los debates se centraron en la formulación de estrategias digitales eficaces para las marcas de lujo en el mercado chino, aprovechando la plataforma única de XIAOHONGSHU que combina un ecosistema comunitario rico en contenidos con un acceso democratizado a la moda. El evento pretendía ofrecer a las marcas internacionales de lujo nuevas perspectivas para atraer al mercado chino.