Expedia incorpora a su catálogo los tours de Julià Travel World Wide

Responsables de Expedia y de Grupo Julià
GRUPO JULIÀ
Actualizado: miércoles, 1 agosto 2018 14:09

BARCELONA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Julià Travel World Wide, la nueva marca de Grupo Julià especializada en turismo receptivo a nivel mundial, ha cerrado un acuerdo con la agencia de viajes online Expedia Group para que ésta integre en su catálogo todos los tours y actividades de la empresa catalana.

Según ha informado la compañía este miércoles en un comunicado, el acuerdo, hasta 2021, convierte a Julià Travel World Wide en un "socio estratégico" de Expedia y prevé multiplicar por cinco la facturación en los próximos tres años.

Con sede en Estados Unidos y presencia en más de 31 países, Expedia es una de las principales agencias de viajes online a nivel internacional.

La vicepresidenta de Expedia Local Expert, Jen O'Twomney, y el director general de Julià Travel World Wide, Edgar Weggelaar, han sellado el convenio en las oficinas de Grupo Julià en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

La compañía catalana ha afirmado que Julià Travel World Wide nace con el objetivo de comercializar el mayor operador de tours y actividades turísticas en todo el mundo y se engloba dentro de la estrategia de internacionalización del grupo y de su división de turismo.