flydubai utilizará tecnología de Amadeus para sus programas de fidelización

Luis Maroto, CEO de Amadeus
AMADEUS
Actualizado: martes, 23 mayo 2017 14:54

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

La compañía española de servicios tecnológicos para la industria de los viajes, Amadeus, ha anunciado hoy que la aerolínea flydubai ha escogido su motor 'Amadeus Loyalty Management' para facilitar a sus clientes programas de fidelización.

La alta competencia en precios, productos y servicios ha llevado a la aerolínea árabe a escoger la tecnología de Amadeus para impulsar OPEN, un programa innovador que puede ayudar a las aerolíneas a diferenciarse en un mercado saturado y, además, generar ingresos.

El vicepresidente del área de ingresos complementarios de flydubai, Nahed Al Kheily, ha dicho que esta tecnología permite a sus clientes acumular puntos fácilmente y canjearlos en cualquier momento, usar métodos de pago flexibles y obtener puntos de forma conjunta. Así, los miembros del programa reciben al menos un punto OPEN por cada dólar gastado.

"La demanda de los pasajeros era recibir algún tipo de recompensa por viajar con la aerolínea, y para gestionar esto necesitábamos al socio tecnológico adecuado", ha zanjado.

Los viajeros ganan puntos de recompensa con cada vuelo, que pueden canjear por trayectos en cualquier fecha y a cualquier destino. También pueden unirse familias y amigos para acumular más puntos y usarlos conjuntamente. Asimismo, el programa también incluye una tarjeta de crédito de marca compartida con Dubai Islamic Bank.

'Amadeus Loyalty Management' es una solución integral especializada en programas de fidelización para aerolíneas. Actualmente, más de 35 compañías lo utilizan para maximizar sus programas de fidelización, sus ingresos y el compromiso de marca.

Leer más acerca de: