Hotelbeds integra Broadway para elevar su oferta en el mercado americano

Times Square
GETTY IMAGES/ISTOCKPHOTO / ZRFPHOTO
Actualizado: jueves, 21 septiembre 2017 14:14


El acuerdo se enmarca en su estrategia de triplicar las ventas de su división TAB

MADRID , 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Hotelbeds Group, banco de campas y proveedor de servicios 'business to business' (B2B), ha anunciado hoy la firma de un acuerdo estratégico con Broadway Inbound, el servicio de venta de entradas para grupos, con el objetivo de aumentar su oferta de espectáculos en el mercado americano, especialmente en Nueva York, Las Vegas y Chicago.

De esta forma, la oferta de teatros, espectáculos y musicales disponibles que gestiona Broadway estará disponible en la plataforma de actividades que ofrece Hotelbeds. En total, se sumarán 46 nuevas opciones de teatro a su división de actividades, Transfer & Activity Bank (TAB).

Con esta integración, los operadores de viajes 'online' (OTAs), agencias de viajes tradicionales, touroperadores y aerolíneas conectadas a la plataforma de Hotelbeds podrán reservar entradas y ver la disponibilidad a tiempo real gracias a un sistema automatizado que permite la compra de entradas en el último minuto.

"A medida que esta asociación progrese, se extenderá la oferta de productos a otras opciones de entradas además de Broadway, incluyendo tickets para las Vegas NYC Sports, la Metropolitan Opera y la Filarmónica de Nueva York", explica la compañía.

La firma de este acuerdo se produce después de que la compañía anunciara el WTM de Londres un ambicioso plan para triplicar ventas de su división TAB, junto con su compromiso de ampliar su cartera de productos.