HousTrip lanza un programa de fidelización para sus clientes

Interior de una de las habitaciones AC Hotel Sant Cugat
AC HOTELS BY MARRIOTT
Actualizado: martes, 11 junio 2013 19:27

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La web de alquiler de vivienda vacacionales HousTrip.com lanza el programa de fidelización 'HousTrip+' para recompensar a los huéspedes que reserven reiteradamente en su web, según ha informado la compañía en un comunicado.

Cuando el huésped reserve diez noches en la página web recibirá una noche gratis en su cuenta que podrá canjear al hacer una nueva reserva. El valor de la noche gratuita corresponderá a la media del precio de las diez anteriores.

Una vez obtenido el cupón promocional, el huésped podrá reservar una habitación por el mismo valor de su cupón, un precio inferior o si elige una reserva de mayor importe tendrá que abonar la diferencia.

El cupón estará vigente durante nueve meses a partir de su expedición. Además, HousTrip tendrá en cuenta las noches que los huéspedes ya hayan reservado durante el año 2013, otorgándole así una noche gratis por cada ocho noches reservadas.

"El programa de fidelización no es más que nuestra manera de dar las gracias a las miles de personas que han disfrutado de más de 4 millones de noches en propiedades HouseTrip hasta la fecha", señalaba el fundador y director ejecutivo de la compañía, Arnaud Bertrand.