Logitravel se suma a la 'campaña del cubo helado'

Logitravel se suma a la campaña del cubo helado
LOGITRAVEL
Actualizado: sábado, 4 julio 2015 13:41

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La agencia de viajes online Logitravel.com se ha apuntado al reto del IceBucketChallenge o del 'cubo helado', después de haber sido nominada por la agencia de viajes Bedooin.com.

Además de realizar una donación a la Fundación Española para la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (FUNDELA), un grupo de trabajadores de Logitravel.com ha protagonizado un original vídeo en el que, desde sus oficinas de Mallorca, se echan por encima el ya famoso cubo de agua helada.

Por su parte, han nominado a otras 3 empresas del sector para que se unan a la causa: MSC Cruceros, Sol Meliá y Hipotels.

La campaña comenzó en Estados Unidos y consiste en que las personas nominadas se vuelquen encima un cubo de agua helada para sentir la rigidez muscular que padecen los enfermos de ELA.

La otra parte del reto consiste en después hacer una donación para ayudar a investigar sobre la enfermedad.

La ELA es una enfermedad neurodegenerativa que conduce al debilitamiento muscular, pérdida de la movilidad en brazos y piernas y que provoca dificultad para hablar, respirar y tragar y que en España afecta a aproximadamente 3.000 personas.

Leer más acerca de: