Lowcosttravelgroup, candidato en cuatro categorías de los Travel Marketing Award

Cartel de Travel Marketing Awards en 2015
TRAVEL MARKETING AWARDS
Actualizado: jueves, 19 febrero 2015 15:42


MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El grupo británico Lowcosttravel, especializado en venta de viajes 'online', ha dado a conocer este jueves que es finalista en cuatro categorías de la séptima edición de los Travel Marketing Award.

El portal web opta a ser ganador como 'Viajes Marca del Año' con más de 25 millones de libras (33,8 millones de euros) de facturación, 'Mejor Publicidad en Televisión' con una inversión de 100.000 libras (135.482 euros), 'Mejor Publicidad Exterior' y 'Mejor Campaña Internacional del Año'.

El objetivo del premio es reconocer las normas de comercialización en el sector de viajes. El evento lo organiza el Instituto Colegiado de la Industria de Viajes del Grupo de Marketing (CIMTIG), y tendrá lugar en el Grosvenor House el jueves, 19 de marzo.