Nautalia refuerza su cúpula directiva con cuatro nuevos nombramientos

Actualizado: miércoles, 7 octubre 2015 13:36

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Nautalia ha reforzado su cúpula con cuatro nuevos nombramientos en diferentes áreas de la agencia de viajes con los que el director general de la minorista del grupo turístico Wamos, Rafael García Garrido, impulsa la promoción interna y refuerza su equipo directivo.

   Concretamente, la compañía ha nombrado a José Antonio Padilla como director nacional de Empresas & Eventos de Nautalia, a Francisco Arranz como director nacional de Eventos, a Alicia Zapico como jefa de Prensa y Publicidad, y a Pilar del Pozo como jefa de Marketing y Comunicación, según ha anunciado en una nota.

   Con más de 15 años de experiencia en el sector 'business travel' en grandes cuentas, José Antonio Padilla estará al frente de la división de Empresas & Eventos.

   Anteriormente desarrolló funciones de responsabilidad en el segmento MICE (reuniones, incentivos y congresos) en Viajes Halcón, en Viajes Ecuador y Viajes Mapfre. También ocupó los cargos de director comercial de Viajes Mapfre y Account Manager en Carlson Wagonlit Travel.

   Por su parte, Francisco Arranz, nuevo director nacional de Eventos, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector turístico, tras unos años iniciales dedicados a la banca privada en los que trabajó en Bankinter y Citibank.

   El salto de Arranz al sector turístico se inició en el Grupo Marsans para poner en marcha el departamento de eventos deportivos. Posteriormente, se incorporó a CWT como director de Eventos Deportivos y desde hace tres años trabaja en Nautalia, donde ha desarrollado funciones de dirección de eventos deportivos y dirección comercial en el departamento de Eventos.

   Por su parte, Alicia Zapico, nueva jefa de Prensa y Publicidad, ha desempeñado varios puestos en el sector turístico comenzado su trayectoria en Viajes Barceló y posteriormente, durante 14 años, en Viajes Marsans como responsable del área de Marketing y Publicidad. En 2011, se incorporó a Nautalia como jeja de Marketing y Publicidad.

   Le sustituirá en este cometido Pilar del Pozo, con más de 15 años de experiencia en el sector, diez de ellos irigiendo equipos de marketing y comunicación para clientes corporativos. En 2005, comenzó como responsable de Comunicación en el área de Empresas y Eventos de Viajes Marsans y de ahí pasó a hacerlo en CWT en el año 2010. En 2012 se incorporó a Nautalia Empresas y Eventos gestionando las campañas de marketing y comunicación de clientes de este área.