Nueva app y nueva web para los clientes de Viajes El Corte Inglés

Actualizado: lunes, 28 septiembre 2015 11:45

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Viajes El Corte Inglés ha presentado en su foro 'Soluciones tecnológicas', varias herramientas destinadas a los clientes para facilitarles la gestión de sus reservas, así como para optimizar el trabajo de agentes de viajes.

La primera de las novedades consiste en la implantación de un portal del viaje, un lugar único donde el viajero tendrá acceso a una herramienta de autorreserva, check in 'online', información del destino e incluso le permitirá modificar las preferencias del viaje que haya escogido.

Viajes El Corte Inglés también ha creado una app móvil para que el cliente tenga acceso desde su propio dispositivo móvil a su itinerario de viaje, a datos de interés del destino y a mucha más información personalizada por empresa.

También se ha pensado en los agentes de viajes para ello se ha introducido una mejora en el innovador sistema de abaratamiento de tarifas, implantado en Viajes El Corte Inglés desde hace años. Y es que a partir de ahora, no solo se revisan los PNR (localizador) antes de la emisión del billete, sino que también después de la emisión.

REPORTE DE GASTOS VÍA MÓVIL.

Otra de las novedades presentadas y destinadas a automatizar el reporte de gastos de los trabajadores que realizan viajes de empresa, es una solución de liquidación de gastos de viaje vía móvil, informó la compañía.

A partir de ahora, la tecnología OCR de Captio permite que los trabajadores pueden generar sus notas de gasto en un solo clic, un sistema pionero en España que elimina el reporte 'manual' de gastos, genera informes y estadísticas.

En opinión de la empresa esto supondrá, mayor eficiencia tanto para los generadores como para los validadores en la gestión de las notas de gasto.