La nueva plataforma 'online' de Amadeus cuenta con 3.500 agencias de viajes españolas

Turistas senior en agencias de viajes
JAVIER ARIAS
Publicado: jueves, 17 agosto 2017 13:40

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

'Amadeus Service Hub', la nueva plataforma de soporte 'online' de Amadeus, cuenta ya con más de 3.500 agentes de viaje españoles registrados desde su relanzamiento el pasado mes, según ha dicho la compañía.

Este sistema, que anteriormente operaba con el nombre 'Amadeus e-Support Centre', ha reforzado recientemente sus funciones, para ser accesible desde cualquier dispositivo y cuenta una nueva apariencia gráfica.

La plataforma de ayuda 'online' de Amadeus se puso en funcionamiento por primera vez a finales de 2009. Desde esa fecha, ha tramitado más de 166.000 consultas vía 'online'.

El 'Service Hub' de Amadeus España atiende cada mes cerca de 2.000 peticiones de información relacionadas con los productos y servicios de la firma. A este número se suman las atenciones que se ofrecen por teléfono, que cada año superan las 200.000.

Entre las nuevas funcionalidades de 'Amadeus Service Hub' se incluyen la posibilidad de interactuar con una comunidad de usuarios, realizar recomendaciones particulares, o compartir en redes sociales las búsquedas, que ahora son más precisas.

Leer más acerca de: