Travel Club se marca como objetivo alcanzar el millón de socios netos para 2015

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Actualizado: domingo, 7 diciembre 2014 20:13

MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

Travel Club se ha marcado como objetivo alcanzar el millón de socios netos para 2015, dentro de su plan estratégico, incorporando acciones a tres niveles: empresas asociadas, mejoras de servicios y socios al programa de fidelización.

"En un mundo donde los consumidores están cada vez más informados y tienen más capacidad de decisión, las empresas tienen que utilizar las herramientas necesarias para crear vínculos emocionales con sus clientes a largo plazo", ha afirmado el director general de Travel Club, Santiago Pérez de la Puente.

Así, centrará el foco en la captación de empresas líderes y complementarias con su programa de fidelización, realizando entre otras cosas campañas cruzadas entre patrocinadores, informó en una nota.

Asimismo, se mejorará la analítica para conseguir un CRM más efectivo, gracias a la aportación del 'know-how' de Aimia, firma especializada en gestión de fidelidad de clientes y que controla el 25% de las acciones de Travel Club, como nuevo accionista, junto a Iberia, Repsol y Eroski.

Para ello, además de impulsar su posicionamiento en viajes con la creación de un nuevo portal de viajes y ocio con mejores ofertas de canjear puntos y una nueva opción de viajar y conseguir puntos, realizarán una fuerte acción de incorporación de socios en Repsol y Eroski.

En esta línea, se enmarca el lanzamiento de la nueva tarjeta Eroski Club que añade a las ventas que ya ofrece el programa Travel Club descuentos en puntos de venta de la cadena de supermercados, con los que Eroski pretende aumentar un 30% la transferencia de ahorro a las familias hasta superar los 100 millones de euros.

MEJORAS DE FUNCIONAMIENTO.

En cuanto a las mejoras en el funcionamiento del programa, el nuevo plan contempla inversión en innovación --que la empresa no cuantifica--, tanto en hardware como software, etc.. El canal móvil será uno de los grandes ejes donde se centrarán también las mejoras.

En la hoja de ruta, también figura avanzar en geoposicionamiento y mejorar la gamificación.

Lanzado en 1996, Travel Club, uno de los programa de fidelización de clientes más importante de España, cuenta actualmente con más de 6 millones de usuarios y 30 empresas asociadas y facturó 40 millones de euros en 2013.

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