TUI Travel amplía su acuerdo con Amadeus para impulsar la personalización de sus servicios

TUI
CHRISTIAN WYRWA
Actualizado: jueves, 9 julio 2015 4:03

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Amadeus seguirá prestando sus servicios tecnológicos de reserva a TUI Travel gracias a la ampliación de su acuerdo plurianual, optimizando así el servicio que brinda a sus clientes con una mayor personalización y diferenciación de sus productos y servicios, según informó el proveedor tecnológico en un comunicado.

Este acuerdo supone un paso más en la estrategia de transformación digital de TUI Travel con el objetivo de mejorar el servicio prestado a los clientes, tanto en las fases de planificación y reserva como durante el trayecto.

En este sentido, en el contexto de revolución digital que vive la industria de los viajes, TUI Travel promueve un mayor grado de personalización y una oferta más amplia de servicios complementarios, con el objetivo de cubrir las necesidades e intereses de los turistas.

De esta forma, la plataforma de distribución y la tecnología de búsqueda de Amadeus se convierten en "vectores fundamentales" en el éxito a largo plazo del grupo, explicó la compañía.

"La mejora de la experiencia vacacional de nuestros clientes es la razón de ser de TUI Travel", aseguró el director de adquisiciones del grupo, Jim Mann, que confía en que esta alianza con Amadeus ayude a conseguir sus objetivos.

Por su parte el vicepresidente del departamento de clientes de Amadeus, Albert Pozo, tras celebrar la prolongación de la alianza, reiteró que tanto la tecnología de búsqueda como los servicios complementarios, entre otras iniciativas, permitirán a TUI Travel dar respuesta a las sofisticadas necesidades de los clientes, "tanto ahora como en el futuro".

Leer más acerca de: