Las ventas por habitación en Dubai han crecido un 41%

Dubai
PHILIP LANGE
Actualizado: sábado, 23 abril 2016 11:59


DUBAI, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las ventas por habitación en Dubai se han incrementado un 41% en tasa anual, según los datos de Kuoni Travel Global presentados en la feria Arabian Travel Market (ATM) al amparo de su Programa de Asociación Estratégica (SPP) a través de su filial GTA, que aupó un 26% sus ventas en este mercado.

Por su parte, Europa y EE.UU seguirán siendo los principales mercados emisores de turistas de entrada para Dubai, India, Australia y Tailandia, que ya han contribuido significativamente a este crecimiento.

Desde el lanzamiento del SPP en Dubai, GTA ha llevado a cabo talleres en China, Hong Kong, Taiwán, Filipinas, Indonesia y Corea del Sur, asociados con la corporación de Turismo y Comercio de Marketing de Dubai, así como Irán. Actualmente, hay más de 3.000 agencias de viajes inscritas en el programa de fidelización G Shop.

Para estas vacaciones, GTA se centrará en la promoción de hoteles de apartamentos en destinos clave como Londres, París y Dubai para atender a la creciente demanda de los mercados del Medio Oriente, especialmente, Arabia Saudita.