La estación de esquí Boí Taüll comenzará la temporada de esquí el 1 de diciembre

Boí Taüll
ESTADCIÓN DE ESQUÍ
Publicado: jueves, 27 julio 2017 12:24

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Boí Taüll, estación de esquí y montaña de Lérida, iniciará la temporada de invierno el próximo 1 de diciembre y la dará por finalizada el 8 de abril de 2018.

En un comunicado, la estación ha asegurado que el primer día de diciembre abrirá sus puertas si las condiciones de la nieve y climatológicas lo permiten. Además, ha presentado el periodo de adquisición del Forfait de Temporada 2017-2018.

Los responsables de la estación estiman una temporada de 129 días. Con el objetivo de facilitar a sus visitantes la adquisición del Forfait de Temporada, este año la estación de esquí Boí Taüll propone un escalado de descuentos durante el mes de agosto.

Entre las novedades de la próxima temporada, la estación aplicará la tarifa del forfait infantil a los niños nacidos entre el 2002 hasta el 2011 (de los 6 a los 15 años). Asimismo, los menores de 6 años y los mayores de 65 años podrán disponer de su Forfait de Temporada sin coste.

Otra de las novedades será un 'Freeride Bus', que llevará a los esquiadores desde Pont de San Martí a la base de la estación.

"Estamos muy satisfechos con los resultados de la pasada temporada de invierno y esperamos que la próxima sea igual o mejor. Durante la temporada 2017-2018 seguiremos trabajando para satisfacer a nuestros esquiadores y esperamos poder ofrecerles la mejor nieve para hacer que su estancia sea inolvidable", señaló el director general de Boí Taüll, Xavier González.