Mad Cool Festival 2018 está a punto de agotar los abonos de tres días

MAD COOL
MAD COOL
Publicado 10/01/2018 17:59:38CET

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

A falta de seis meses para su celebración, la organización del Mad Cool Festival 2018 anuncia los últimos 2.000 abonos de tres días a la venta, por lo que el 'sold out' se acerca de manera inminente.

La tercera edición del festival contará con Pearl Jam, Depeche Mode, Queens Of The Stone Age, Tame Impala, Nine Inch Nails, Massive Attack, Franz Ferdinand, Kasabian, Justice, Snow Patrol, Alice In Chains, Fleet Foxes, MGMT, At The Drive-In y muchas más bandas, algunas de los cuales se irán desvelando en las próximas semanas.

Una vez agotados los abonos de tres días únicamente estarán disponibles las entradas VIP y las entradas de día (hasta completar aforo). El precio del abono de tres días se mantiene en 180 euros más gastos.

Mad Cool se traslada en 2018 de la Caja Mágica a un nuevo recinto ubicado al norte de Madrid. Esta localización, que lleva por nombre Espacio Mad Cool, está situado en Valdebebas - Ifema; se ha concebido para albergar a 80.000 personas y tiene una extensión de 100.000 metros cuadrados.

Este aumento de aforo (de 35.000 personas por día) responde a una "necesidad de evolución y crecimiento cuyo objetivo es hacer de Madrid, de una vez por todas, una ciudad de referencia para la música en directo de gran formato", según informa la organización.

La segunda novedad de la edición 2018 son los siete escenarios (en comparación con los cinco de la edición 2017) que protagonizarán el nuevo recinto Mad Cool. "Se amplía así la oferta y la variedad de bandas para satisfacer la demanda del público", destacan desde Mad Cool.

El festival también contará con una nueva y renovada zona de restauración. Se continuará apoyando a las distintas disciplinas artísticas con Mad Cool Gallery y el Mercado del Arte: espacios de encuentro en el que las creaciones de autor son las verdaderas protagonistas.