Este martes arranca la II Jornada de Marketing y Turismo para identificar los destinos turísticos de la región madrileña

Turistas en Madrid
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 24 abril 2017 19:15

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

La segunda Jornada de Marketing y Turismo arrancará este martes con el objetivo de identificar los potenciales destinos turísticos de la región, así como para consolidad y promocionar los ya existentes.

Según ha informado el Ejecutivo autonómico en un comunicado, para la jornada, el Gobierno regional ha convocado a los ayuntamientos. Además, se va a prestar especial intención a las redes sociales como nuevas prescriptoras de lugares de interés para los visitantes.

La elección de los destinos turísticos se basa cada vez mas en las opiniones volcadas por otros turistas en las redes sociales y ello ha permitido que algunos lugares y recursos hayan cobrado un interés turístico especial.

Las jornadas comenzarán a las diez de la mañana y en ellas se hablará del presente y futuro del turismo sostenible en la Comunidad y de las plataformas colaborativas.

Asimismo, habrá dos mesas redondas, una sobre la gestión de la experiencia del visitante y la inteligencia turística en la región y otra sobre tecnología de la información y comunicación en el sector turístico.