Barceló sumará en 2017 un cinco estrellas en Madrid gracias al acuerdo con el Grupo KISS Media

Actualizado: lunes, 23 noviembre 2015 13:04

Primera incursión del Grupo KISS Media en la actividad hotelera

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

Barceló Hotels & Resorts incorporará en 2017 a su cartera un hotel cinco estrellas, de 158 habitaciones y ubicado en la calle Agustín de Foxá, en el eje del Paseo de la Castellana, que gestionará por un periodo inicial de doce años tras firmar un acuerdo con el Grupo KISS Media, propietario del establecimiento, y una vez que haya sido completamente reformado.

El propietario de KISS FM se adjudicó en 2014 en una subasta el hotel Foxa 32 de Madrid, cerrado desde junio del año pasado y uno de los activos de la cadena Foxa en concurso de acreedores.

La cadena mallorquina amplía así su apuesta por la capital, "uno de los destinos prioritarios de su expansión", donde contará con cuatro establecimientos, que se suman al de Aranjuez.

En enero, Barceló anunció las incorporaciones del hotel 'Barceló Emperatriz' (5 estrellas), ubicado en la calle López de Hoyos, y el 'Barceló Torre de Madrid' (4 estrellas superior), en Plaza de España.

El nuevo hotel se incorporará a la cadena bajo régimen de gestión a principios de 2017, una vez reconvertido en un cinco estrellas, con el asesoramiento de Barceló, en una operación que ha contado con el asesoramiento de la consultora Aguirre Newman, según detalla la hotelera en un comunicado.

NO DESCARTA SEGUIR CRECIENDO EN MADRID.

Barceló busca así consolidar su presencia en algunas de las principales áreas de ocio y de negocio de Madrid con un tercer establecimiento en zonas de desarrollo residencial y de oficinas.

"No descartamos seguir creciendo en Madrid, ciudad en la que queremos posicionarnos como uno de los principales operadores", ha asegurado el director general de Desarrollo de Negocio de Barceló en el área Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

El presidente del Grupo KISS Media, Blas Herrero, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Barceló Hoteles & Resorts, que permitirá asegurar "un servicio de máxima calidad en la primera incursión que realizan en la actividad hotelera, y a la que buen seguro, se añadirán otras en el futuro".

Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la tercera hotelera de España por volumen y, tras la adquisición de Occidental Hoteles, cuenta con 105 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, para una oferta de 33.000 habitaciones, distribuidas en 19 países. También controla el 40% del capital de Crestline Hotels & Resorts, compañía de gestión hotelera en EE.UU. con 74 establecimientos.

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