BlueBay Hotels desembarca en Turquía con dos hoteles

Ataturk Palace by Blue Diamond
BLUEBAY HOTELS
Actualizado: martes, 21 noviembre 2017 13:54


Prevé alcanzar los once establecimientos en la región EMEA al cierre del año

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

BlueBay Hotels ha anunciado su entrada en Turquía con la apertura de dos nuevos hoteles de cinco estrellas en el país confirmando la apuesta de la hotelera española por la región donde espera alcanzar los once hoteles el finalizar el año.

'Ataturk Palace by Blue Diamond' y 'BlueBay Grand Celik Palace' suponen la entrada de BlueBay Hotels en este mercado y aportan 328 nuevas plazas al grupo, distribuidas en 164 habitaciones y suites.

La entrada en Turquía refuerza el compromiso de la compañía en la región de Medio Oriente y Norte de África (EMEA) donde prevé contar con 11 hoteles a cierre de este ejercicio.

La compañía española sigue avanzando en el proceso de implementación de su plan estratégico 2017-2020 con el que promueve la internacionalización del grupo y tiene previsto incrementar su oferta hotelera cerca de un 50%, llegando a los 60 establecimientos en 30 destinos distintos y gestionando más de 50.000 camas.

En lo que va de año, incluyendo estos dos nuevos hoteles, BlueBay Hotels ya ha incorporado trece nuevos establecimientos a su red, reforzando su posición en mercados como Arabia Saudí, con dos nuevos hoteles, uno en La Meca ('BlueBay Makkah Grand') y otro en Jeddah ('BelleVue Al Basmah Resort').

En Barcelona abrió su segundo establecimiento ('Reding Croma by BlueBay'); y en Túnez también consolida su presencia con un segundo hotel ('BlueBay Safira Palms'); en México, incorporó seis nuevos establecimientos que han supuesto la entrada de la compañía en el segmento urbano y de negocios en la capital del país; además de otros dos nuevos destinos: Bolivia ('Edén by BlueBay') y ahora Turquía.

LOS NUEVOS HOTELES DE TURQUÍA.

'Ataturk Palace by Blue Diamond' es un establecimiento de cinco estrellas situado en una de las mejores zonas de Bursa que fue renovado completamente en 2010. Ubicado a 200 metros del Museo Ataturk ofrece 23 habitaciones de máximo lujo, incluyendo 8 suites.

Por su parte el 'BlueBay Grand Celik Palace' cuenta con 282 plazas distribuidas en 141 habitaciones y suites. Renovado íntegramente en el año 2009, es el único establecimiento que recibe aguas termales con propiedades curativas directamente de una fuente natural y posee la mayor piscina termal de la ciudad. El hotel además cuenta con dos salones para la organización de fiestas y eventos con capacidad hasta para 700 personas.

Leer más acerca de: