Dos hoteles Barceló premiados por su oferta para viajeros de negocios en el Caribe

Barceló Maya Resort
CLAUS BRECHENMACHER & REINER BAUMANN
Actualizado: jueves, 30 junio 2016 14:01

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos hoteles de Barceló Hotel Group han sido reconocidos como los mejores hoteles para viajeros de negocios de Norteamérica y el Caribe por la revista Smart Meeting que premia los mejores establecimientos con centro de convenciones en la región.

Los hoteles premiados son el 'Barceló Maya Beach Resort' (México) y del 'Barceló Bávaro Beach Resort' (República Dominicana), que han obtenido el premio Smart Meetings'2016 en la categoría 'Mejor Hotel con Centro de Convenciones'.

Para Barceló Hotel Group, "el contar con dos hoteles premiados en estos importantes galardones es un auténtico privilegio. Teniendo en cuenta la gran cantidad de hoteles que tienen excelentes centros de convenciones, es un honor que nuestros complejos hayan sido premiados por los lectores de la revista Smart Meeting".

En el caso del Barceló Bávaro Beach Resort (República Dominicana), que fue el primer hotel internacional de Barceló Hotel Group, además del primer hotel que se construyó en Playa Bávaro, cuenta con un centro de convenciones que ocupa 12.000 metros cuadrados y que permite albergar eventos de hasta para 5.000 personas.

Además, ofrece una amplia oferta de servicios y actividades complementarias como un spa con gimnasio, un casino y un campo de golf de 18 hoyos, perfectos para completar cualquier programa de incentivos.

En cuanto al Barceló Maya Beach Resort (México), ubicado igualmente en primera línea de mar, tiene un centro de convenciones que, tras su reciente ampliación y remodelación, mide 58.000 metros cuadrados y ofrece hasta 39 salas diferentes, en las que es posible organizar eventos para hasta 1.300 personas.

A parte el complejo dispone de un amplio programa de actividades para grupos que incluye catas de tequila; cursos de cocina maya, clases de salsa y visitas a las ruinas mayas, entre otras muchas propuestas.