BlueBay apuesta por la zona de Oriente Medio y norte de Africa en sus nuevos planes de expnsión

Stand de BlueBay
CEDIDA

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Grupo BlueBay ha presentado este jueves en la Feria Internacional del Turismo de Madrid su fuerte crecimiento y planes de expansión internacional para los próximos años en los que la cadena española apuesta por la zona de Oriente Medio y Norte de África con la apertura de nuevos hoteles y un mega complejo turístico.

Dentro de sus planes de expansión, Grupo BlueBay se ha planteado una fuerte entrada en la zona de Oriente Medio y Norte de África (MENA) con las próximas aperturas en Estambul (Turquía), Ras Al Khaimah, Abu Dhabi, Sharjah y Fujairah (UAE), Sharm El Sheikh (Egipto), Marrakech (Marruecos) y bajo las marcas de Grupo BlueBay: Blue Diamond, BlueBay Hotels & Resorts y BelleVue Hotels & Resorts.

Continuando con el crecimiento dentro de los mercados donde la cadena ya estaba implantada, Grupo BlueBay también amplia su oferta hotelera en México en Riviera Maya, España con dos nuevos hoteles en la Costa del Sol, en Emiratos Árabes, Dubái y Panamá.

Por otro lado, Grupo BlueBay emprende en Egipto un proyecto único a nivel internacional y cuyo resultado será el mayor complejo turístico del mundo que contará con 100 establecimientos hoteleros boutique y cuya primera fase comenzará a operar en 2018.

El gran complejo hotelero contará también con centros de Spa y Wellness, hipódromo y servicio de pupilaje de caballos, centro de negocios, centros recreativos e infantiles, teatro, club de playa y amplias zonas al aire libre.

A su vez, el proyecto desarrollará un gran centro comercial en la ciudad turística que contará con más de 300 locales con las primeras marcas mundiales, amplia zona de restauración con variada cocina internacional y cines. El centro comercial, que completa la oferta de ocio del proyecto, contará con una afluencia de 30.000 personas al día.

Grupo BlueBay cerró 2014 con un total de 56 hoteles en 28 destinos, incluyendo nuevas aperturas.