Marina D'Or apuesta por el mercado internacional

Marina D'or Golf
MARINA D'OR
Actualizado: martes, 31 marzo 2015 13:26

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Marina d'Or eleva su apuesta por la conquista del mercado internacional de turistas y estudia diferentes paquetes diseñados especialmente para mercados emergentes como el chino junto a la Agencia Valenciana de Turismo.

Así la empresa cuenta con paquetes especialmente diseñados para estos países, con especial atención a los gustos y preferencias de cada una de sus culturas, así como con personal nativo de los mismos, capaces de expresarse en sus idiomas de origen.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del Plan de Marketing de Marina d'Or y Marina d'Or Golf, siendo el preámbulo de la estrategia de captación de turistas extranjeros para la que será la Mayor Ciudad de Vacaciones de Europa y una de las más grandes del mundo.

Actuaciones que se desarrollarán al calor de las campañas turísticas que promoverá paralelamente la Agencia Valenciana de Turismo en diferentes ciudades europeas, y que se irán extendiendo y ampliando en razón del desarrollo del proyecto.

VUELOS A CASTELLÓN.

Los vuelos, establecidos a día de hoy a través del aeropuerto de Valencia, irán derivando poco a poco hacia el de Castellón, elemento clave para el turismo de la provincia.

Así, la compañía gestora del aeropuerto de Castellón, SNC-Lavalin, negocia con al menos media docena de aerolíneas para su posible aterrizaje en el recinto.

La reciente noticia de que en septiembre el aeropuerto de Castellón contará con vuelos regulares con Reino Unido operados por Ryanair es la primera piedra en este sentido.

"Tras tener ya confirmados vuelos regulares con Bulgaria, se encuentra actualmente estudiando ampliar la oferta de vuelos desde otros puntos de Europa, así como establecer una conexión con China, potencia mundial que aportará millones de turistas en el mercado internacional durante los próximos años", asegura la empresa hotelera.

Francia y Alemania serán probablemente nuevos mercados para las líneas aéreas, ya que son los principales focos emisores de turistas con destino a Castellón. También existen contactos con otras compañías aéreas para establecer conexiones con Rusia.

Asimismo, la llegada del AVE a Castellón supondrá un importante impulso en la conectividad de la ciudad, y por ende, de Marina d'Or Golf, con el resto de la geografía nacional.

INCREMENTO DEL NÚMERO DE TURISTAS.

Sus promotores confían en que Marina d'Or Golf supondrá un punto de inflexión para el turismo a nivel local y nacional, al constituir un destino comparable a Macao en China o a Las Vegas en Estados Unidos, que reciben más de 30 millones de visitantes al año cada uno

La llegada de este número de visitantes situará al nuevo aeropuerto y a la nueva línea de AVE a pleno rendimiento, e incrementará significativamente, de manera gradual, las cifras de turistas extranjeros que llegan a España.

"Los últimos datos conocidos sobre el aumento de la ocupación hotelera en Castellón, cifra que dobla la de la Comunidad Autónoma Valenciana, y el significativo incremento de turistas extranjeros, muestran el potencial y atractivo con los que cuenta la provincia, y el futuro esperanzador que se abre ante ella", aseguran desde la compañía.

Algunos de los hoteles destacados de nuevo complejo son el Hotel Venecia y el Hotel Balneario. El Hotel Venecia contará con 400 habitaciones, amplios jardines, casino, sala de fiestas y un centro comercial con canales para hacer las compras en góndola. Reproducirá los canales, calles y edificios más emblemáticos de la capital veneciana.

Por su parte el Hotel Balneario, de 600 habitaciones, albergará el mayor balneario científico de agua marina de Europa, con 300 boxes para tratamientos y capacidad para atender 7.000 personas al día.

La parte exterior del balneario, que estará ubicada en la falda de la montaña, dispondrá de 12 piscinas tematizadas y escalonadas que verterán cascadas de agua, y de más de 100 jacuzzis.

Leer más acerca de: