Radisson mejorará la experiencia al cliente gracias a Accenture Interactive

Hotel de Radisson en Madrid
RADISSON
Publicado 03/05/2018 12:16:44CET

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

Radisson Hotel Group ha seleccionado a Accenture Interactive como agencia de experiencia a nivel global para incrementar la presencia digital de las marcas y hoteles de la compañía, transformando la experiencia digital del cliente, mejorando su adquisición y la retención de éstos.

Accenture España ha sido el encargado de coordinar el proyecto y liderará todo el desarrollo del mismo. Así proporcionará servicios de marketing digital a Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Park Inn by Radisson y Country Inn & Suites by Radisson, que, en total, abarcan 1.400 hoteles en 80 mercados.

Para ello, Accenture Interactive recurrirá a la experiencia de su división de Travel Industry y aplicará tecnología y 'big data' para crear campañas hiper personalizadas en todos los canales digitales.

Además, seleccionará contenido único y personalizado con el objetivo de aumentar el tráfico calificado para impulsar los nuevos negocios del grupo. De hecho, Accenture Interactive ha ayudado a crear el chatbot del grupo diseñado especialmente para reuniones y planificación de eventos.

El anuncio del acuerdo con Radisson Hotel Group se suma a los conseguidos recientemente por Accenture Interactive en todo el mundo con el Vaticano, Walt Disney y Maserati, entre otros.

Además, esta misma semana se ha conocido que Accenture Interactive vuelve a ocupar por tercer año consecutivo la primera posición como la mayor agencia digital del mundo, según el ranking que elabora anualmente Ad Age.