Santceloni culmina su remodelación de nueve meses con la apertura de 'El Estudio'

Restaurante santceloni Madrid
SANTCELONI
Actualizado: lunes, 27 marzo 2017 17:47

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

Santceloni, ubicado en el hotel Hesperia Madrid, ha culminado su proceso de remodelación de nueve meses que le permite ofrecer una nueva experiencia al comensal abriendo la cocina a la sala, reubicando y ampliando la bodega de vinos y creando 'El Estudio', un reservado anexo a la cocina, según ha informado el restaurante en un comunicado.

En concreto, el restaurante, que cuenta con dos estrellas Michelin, ha llevado a cabo una estrategia de cambio que comenzó en el propio local abriendo la cocina a sala el pasado mes de agosto, mientras que en una segunda fase se ha reubicado la bodega integrándola y abriéndola a la sala e incorporando el Travel Wine Experience.

Así, en una fase final de la remodelación se ha ampliado el espacio creando 'El Estudio', una zona anexa a la cocina, abierta con una cristalera y donde el producto de la cocina de Óscar Velasco está a la vista.

El remodelado Santceloni ofrece una experiencia única para cada comensal, ya que dirigido por el jefe de sala, Abel Valverde, el cliente es el que decide si quiere o no acceder a 'El Estudio' y si prefiere hacerlo al principio, durante el menú o al final del mismo.

'El Estudio', que cuenta con capacidad para 10 comensales, es el nuevo espacio anexo y abierto a través de un ventanal a la cocina. Un lugar donde el comensal vivirá parte de la experiencia de Santceloni y donde el producto de temporada en el que se basa la cocina del restaurante está a la vista.

La bodega, que lidera el sumiller David Robledo, también forma parte de esta nueva experiencia que se reubica dentro de la sala dándole un mayor peso y se abre a los comensales.

Además, Santceloni propone el Travel Wine Experience. Un carrito compuesto por vinos internacionales y nacionales que permite al comensal recorrer el mundo a través de ellos. A todos los clientes se les entregará un Pasaporte donde el sumiller anota el vino que consume y lo marca con un sello del país de procedencia y que el comensal pueden ir completándolo en cada una de sus visitas.