Silken Hoteles invierte en un nuevo hotel en Tarragona

Silken Hoteles
SILKEN HOTELES
Actualizado: jueves, 30 marzo 2017 18:51

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

Silken Hoteles ha anunciado que este viernes pasará a gestionar un nuevo hotel en Calafell (Tarragona), una nueva incorporación de cuatro estrellas a su portfolio que ha supuesto un desembolso de 200.000 euros y que tendrá 177 habitaciones, según ha confirmado el director de la cadena, Javier Villanueva, a Europa Press.

Así, la compañía estará formada por 35 establecimientos, 30 de gestión integral y cinco en comercialización, con los que la cadena espera superar en 2017 los 146 millones de euros --43 millones de margen de explotación, un 30%-- que obtuvieron el año pasado y los más de dos millones de personas que durmieron en sus hoteles.

Villanueva explicó, durante una rueda de prensa en Madrid, que la compañía estrena web, con la que buscan aumentar el tráfico directo y las reservas, y un nuevo programa de fidelización 'Sí by Silken'.

Con esta apuesta, la cadena hotelera pretende "renovar" su imagen en la web y tener un producto que se ajuste a las necesidades del mercado para "potenciar las ventas", según el propio director de la compañía, quien añadió que será muy importante primar el "destino como elemento de atracción".

"Hemos querido lanzar en paralelo un programa de fidelización porque el que teníamos pensábamos que no estaba a la altura de nuestros clientes. Hemos pretendido conocer más a los clientes, convertirlos en nuestros mejores comerciales y fomentar la venta cruzada (negocio y ocio)", agregó.

Finalmente, la directora de Revenue de Silken, Itziar Poza, afirmó que el nuevo programa de fidelización contará con tres membresías: gold, silver y platino. Con esta nueva oferta, los clientes podrán pagar el total de su reserva con los puntos acumulados.