Travelodge apuesta por la accesibilidad con un 3% de su oferta en España adaptada

HABITACIÓN TRAVELODGE
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MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El 3% de los servicios e instalaciones de Travelodge en sus hoteles Madrid, Barcelona y Valencia son accesibles a personas con algún tipo de diversidad funcional.

Según informó la cadena en un comunicado, los cinco hoteles que mantiene en España cuentan con un total de 19 habitaciones accesibles y adaptadas a personas con discapacidad.

Concretamente, sus hoteles de Barcelona, ofrecen 11 habitaciones accesibles, mientras que su hotel en Valencia dispone de un total de cuatro habitaciones de este tipo. En el caso de Madrid, el Travelodge Torrelaguna y el Travelodge Madrid Alcalá, cuentan con dos habitaciones adaptadas cada uno.

Asimismo, todos los establecimientos incluyen servicios especializados como plazas de parking específicas en los hoteles con aparcamiento propio y entradas adaptados con rampas y sistema de apertura de puertas con la suficiente amplitud para el acceso en silla de ruedas.

Los baños están adaptados con diferentes soluciones de apoyo, tanto en la recepción del hotel como en las propias habitaciones. Además, las habitaciones están dotadas con sistemas de emergencia como un tirador de cordón que activa la alarma en recepción, barras de apoyo y todos los elementos habituales homologados.

"Eliminar ciertas barreras arquitectónicas y contar con instalaciones y servicios adaptados ha sido un punto importante en la filosofía Travelodge", indicó el director de operaciones de la compañía, Ángel Beleño.

Desde Travelodge, aseguran que no sólo se interesan en mejorar la relación calidad- precio para el cliente, sino también en conseguir una estancia cómoda para todos, logrando que "la accesibilidad forme parte de la oferta".