Vincci sumará dos nuevos hoteles en Túnez

Vincci Marillia en Túnez
VINCCI HOTELS
Actualizado: jueves, 21 abril 2016 14:38

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

Vincci Hoteles ha comenzado gestionar dos nuevos hoteles en Túnez, el 'Vincci Marillia' (en Hammamet) y 'Vincci El Mansour' (en Mahdia), ambos de cuatro estrellas que agrupan casi total de 660 habitaciones en total y que abrirán sus puertas los próximos meses de mayo y junio.

Con estas dos nuevas incorporaciones, la compañía cuenta ya con seis alojamientos en el país, en el que lleva operando y desarrollando su actividad hotelera desde el año 2001.

Los dos nuevos establecimientos se suman a los dos ya existentes en Hammamet ('Vincci Flora Park-Adults Only' y 'Vincci Nozha Beach & Spa') y a los dos que tiene la cadena en Djerba ('Vincci Hélios Beach' y 'Vincci Djerba Resort').

La cadena contaba con otros dos establecimientos en la zona cuyo contrato se finalizó con la propiedad y no fueron renovados. Eran el 'Vincci Taj Sultan' y el 'Vincci Lella Baya' ambos de cuatro estrellas y situados en Hammamet.

En estos momentos la cadena, que cumple este año su 15 aniversario, cuenta con 39 hoteles: 30 en España, 3 en Portugal y 6 en Túnez con las nuevas incorporaciones.

En lo que llevamos de 2016 se ha abierto el 'Vincci Zaragoza Zentro' (Zaragoza), 'Vincci THE MINT' (Madrid) y está prevista nueva apertura en Barcelona para finales de verano.

DOS NUEVOS HOTELES EN TÚNEZ.

El 'Vincci Marillia' situado en la región de Hammamet, está compuesto por los tres edificios principales con 352 habitaciones diseñadas con la estética propia del lugar. Dispone de un acceso directo a la playa, con servicio de hamacas y sombrillas gratuito para sus clientes.

Además cuenta con tres piscinas exteriores: una de 1.320 metros, otra olímpica y una para los más pequeños. Dispone de una amplia oferta de zonas y planes para hacer ejercicio como pistas de tenis, campo de volleyball e incluso clases de submarinismo.

Por su parte 'Vincci El Mansour' se encuentra situado en la gobernación de Mahdia, en el centro oriental de Túnez y es el primer alojamiento de Vincci Hoteles en esta localidad.

El complejo de 307 habitaciones está compuesto por cuatro edificios principales y diversos bungalows. Con salida directa a la playa, se compone de amplias zonas ajardinadas, una gran piscina de 1.600 metros cuadrados, una sala de conferencias, un gimnasio y una piscina climatizada además de un centro de talasoterapia.

CADENAS ESPAÑOLAS EN TÚNEZ.

Estas incorporaciones a Vincci Hoteles se producen después de la salida de algunas cadenas hoteleras del país. Es el caso de la cadena Riu que el pasado mes de enero anunció que dejaba de operar los 10 hoteles que gestionaba en el país tras dar por finalizados los acuerdos que mantenía con los propietarios.

La cadena, a través de Riu Hotels & Resorts, estaba presente en Túnez desde el año 1999, con diez establecimientos (3.586 habitaciones), la mayoría de cinco estrellas y régimen incluido, que gestionaba bajo régimen de gestión siendo hasta ahora la cadena de capital español con mayor presencia en el país.

Entre las cadenas españolas con intereses en Túnez, figura también la cadena mallorquina Iberostar, con cuatro hoteles, repartidos entre los principales destinos turísticos: Djerbal, Hammamet, Mahdial y Sousse.

Leer más acerca de: