eDreams promocionará Macao en España y Portugal

Zona financiera de Macao.
Foto: GETTY/CHRIS MCGRATH
Actualizado: miércoles, 29 abril 2015 12:54

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

   eDreams (www.edreams.es) y Turismo de Macao (es.macautourism.gov.mo) han llegado a un acuerdo para promocionar en España y Portugal este destino situado en la costa sur de la República Popular China, que se encuentra en la lista de los diez mejores lugares para visitar en las principales guías de viajes mundiales.

   El objetivo de esta alianza, que se desarrolla por primera vez en ambos países, es posicionar esta región situada en el Delta del Río das Pérolas, en el sur de China, como un destino turístico atractivo para los turistas españoles y portugueses.

   El año pasado más de 31 millones de turistas de todo el mundo visitaron la región y este año una de las mayores editoras de viajes del mundo, ya ha incluido al destino en su 'Top 10' de recomendaciones para 2015 por la excepcional mezcla de tradición y modernidad y una exquisita gastronomía que fusiona elementos europeos, africanos, indios y chinos.

   Fruto de esta alianza, la agencia de viajes 'online' desarrollará un conjunto de acciones para potenciar el conocimiento de esta región entre los españoles y portugueses.

   Para ello se creará un microsite exclusivo sobre Macau en las webs portuguesa y española de eDreams con información sobre los principales atractivos turísticos de la región: desde lugares de interés turístico como monumentos patrimonio de la humanidad, museos y galerías, jardines o fortalezas, hasta espectáculos, shopping y gastronomía.

   Además se usarán otros soportes, tales como las redes sociales, para dar a conocer Macao entre los más de 15 millones de clientes de eDreams.

   "Cinco de cada diez personas compran sus viajes por Internet, por lo que es importante establecer alianzas que permitan fortalecer los destinos en el canal online como este acuerdo con Turismo de Macao. Se trata de una región de enorme atractivo turístico aún desconocida por muchos, con la que nos volcaremos para situarla en el 'top of mind' de los turistas españoles y portugueses", aseguró el director de desarrollo de negocios de eDreams, Pablo de Porcioles.

Leer más acerca de: