Aventura asiática: cruza horizontes y sumérgete en una cultura increíble

Asia (foto de recurso)
REUTERS
Actualizado: miércoles, 18 abril 2018 18:16

   MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El continente más extenso de la tierra. 44 millones de kilómetros cuadrados por descubrir y más de 4.300 millones de habitantes. Asia guarda infinidad de culturas, parajes y aventuras que, por su lejanía y peculiaridad, solo los más atrevidos se atreven a descubrir en profundidad.

   Pekín, Hong-Kong, Bombay, Delhi o Baréin son sólo algunos de los tesoros asiáticos más conocidos. Pero este continente esconde también playas paradisíacas en las que perderse, kilómetros y kilómetros de bosques, emblemáticas montañas y monumentos milenarios que merece la pena visitar.

   ¿Te atreves a recorrer la Muralla China? ¿A visitar la cuna del cine tamil, la segunda industria del séptimo arte en India? ¿O prefieres bailar al ritmo de las bandas sonoras de Bollywood?

   Además, Asia también te la puedes comer. Este continente ofrece a los 'foodies' la oportunidad de probar platos como el verdadero pato laqueado a la pekinesa, desayunar el tradicional yogur local de Baréin junto al 'kaboo', pan caliente que se puede tomar con huevos, o catar el 'ghouzi', un plato festivo a base de cordero asado y pollo, o el shawarma, pan relleno de carne de pollo o cordero y auténtico falafel.

   Asia es cultura, gastronomía y espiritualidad que no te dejará indiferente. Por eso, y por si todavía no tienes planes para las próximas vacaciones, te proponemos la gran aventura de perderte en este magnífico continente.

   Pero como todas las aventuras, este viaje empieza antes de llegar al destino. Cruzar medio planeta en avión puede formar parte importante del cuaderno de viaje que será llenado de recuerdos. Ahora, y hasta el día 22 de abril Lufthansa ofrece descuentos en vuelos desde España para visitar las principales ciudades del continente.

   La aerolínea, que vuela a destinos asiáticos desde los aeropuertos españoles de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Santiago de Compostela y Pamplona, ofrece a sus diferentes pasajeros la oportunidad de disfrutar de un trayecto adaptado a sus necesidades y bolsillos, dándoles la posibilidad de escoger entre las clases más económicas, en las que se ofrece la posibilidad de degustar un menú de delicias asiáticas, u optar por viajar en ‘Business Class’, en la que los pasajeros pueden disfrutar del servicio de restaurante a bordo.

EL LUJO DE VIAJAR EN EL AVIÓN MÁS GRANDE DEL MUNDO

   No todo el mundo puede decir que ha viajado en el avión de pasajeros más grande del mundo. Lufthansa, en algunos de sus viajes al continente asiático ofrece la oportunidad de volar en el avión A380 de la constructora europea Airbus.

   Se trata de una obra aeronáutica única por su tamaño y capacidad, en la que los viajeros podrán experimentar la sensación de viajar en un avión de grandes dimensiones. Concretamente el A380 mide 73 metros de largo y 24 metros de alto y pesa en el despegue 560 toneladas.

   Pero pese a su tamaño y robustez, este avión europeo es mucho más silencioso que otros modelos y a pesar de lo que pueda parecer, consume menos combustible. Además, el A380 ofrece herramientas de seguridad extra como la frenada inteligente al tocar la pista, un instrumento que aumenta la comodidad del viajero en el aterrizaje.

Leer más acerca de: