Catas de uvas de cinco continentes, talleres lúdicos o actividades a pie de viñedo en Vivanco

LOGROÑO, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Experiencias Vivanco inaugura la época de vendimia con una original oferta cultural, enológica, sensorial y gastronómica, con actividades para todos los públicos. La oportunidad de experimentar el mundo del vino desde una perspectiva innovadora se sitúa en los diferentes enclaves, exteriores e interiores, que conforman los 9000 metros cuadrados del Museo Vivanco de la Cultura del Vino, la Bodega, el Restaurante y el Jardín de Baco (Carretera Nacional 232, Km 442, Briones, La Rioja).

Una de las actividades más sobresalientes (y atípicas en el mundo del Enoturismo) es la cata de uvas de los cinco continentes. Gracias a la colección ampelográfica que atesora El Jardín de Baco, con más de 200 vides, los visitantes podrán degustar cómo son (y los sabores ocultos) de variedades como la merlot, de cuerno, la teta de vaca, la sultanina o la albariño, y de uvas procedentes de Nueva Zelanda, Argentina, Sudáfrica, China, India, España o Israel.

Además de visitar la Bodega y las cinco salas expositivas del Museo Vivanco de la Cultura del Vino (declarado por la UNESCO el mejor del mundo en su categoría), el visitante podrá realizar catas de mosto, y de vinos, e incluso actividades a pie de viñedo.

Una oferta que también se dirige a los más pequeños, que cuentan con su espacio de disfrute, gracias a los talleres pedagógicos y lúdicos de Vivanco Kids. Un día inolvidable que culmina con la gastronomía en el restaurante panorámico. Para realizar consultas y reservas, se puede contactar a través del teléfono 941 322 323 y www.vivancoculturadevino.com.