Actualizado 28/09/2011 17:32

El globo de Ashton Kutcher se desinfla en el segundo episodio de 'Dos hombres y medio'

Ashton Kutcher, Segundo Episodio 'Dos Hombre Y Medio'
CBS

LOS ANGELES, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El efecto Kutcher ha durado poco. Una semana después de su fulgurante estreno, la audiencia del nuevo 'Dos hombres y medio' sin Charlie Sheen se desploma en su segunda entrega aunque mantiene el liderato.

Si el lunes 19 de septiembre la sitcom protagonizada por Ashton Kutcher alcanzó los 28,7 millones de espectadores, ese dato se ha desplomado un 30%, hasta los 20,3 millones. Y es que, aunque la cifra siga siendo buenísima, las comparaciones son odiosas.

Y eso que Ashton Kutcher ha puesto toda la carne en el asador. El flamante protagonista ha lucido torso en los dos capítulos que se han estrenado ya de la renovada serie. Si el lunes pasado sus abdominales consiguieron un 10,7 de share en la parrilla estadounidense, este lunes se han tenido que conformar con un 7,2%.

Sin embargo, los productores no pueden rasgarse las vestiduras. Es lógico que la audiencia haya caído tras 'morbo' despertado por ver cómo se quitaban de encima al personaje de Charlie Sheen, pero aún así el dato de este capítulo es mucho mejor que el del segundo capítulo de la temporada pasada.

Además, 'Dos hombres y medio' ha conseguido que la comedia que le sigue consiga también aumentar su 'rating' .'Mike & Molly' alcanzó un histórico 4,9% de share en el estreno de su segunda temporada. Desde luego, la CBS no se puede quejar.