Los viajes en el tiempo de Timeless regresan a Movistar+

TIMELESS - SEASON 2 - EPISODE 201 - "The War To End All Wars"
MOVISTAR+
Actualizado 07/03/2018 20:04:10 CET

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Movistar+ estrena el próximo 12 de marzo la segunda temporada de Timeless, justo un día después de su estreno en EE.UU. La serie de los alocados viajes en el tiempo y las aventuras secretas.

Timeless es una serie de aventuras y ciencia ficción que sigue las misiones de Lucy (Abigail Spencer), Wyatt (Matt Lanter) y Rufus (Malcolm Barrett), un equipo de expertos reclutados por el gobierno para viajar al pasado en una máquina del tiempo y evitar que un grupo de criminales cambien el curso de la historia de EE.UU.

En los nuevos episodios de la serie está creada por Eric Kripke y dirigida por Neil Marshall, los protagonistas se encontrarán con un inesperado aliado en su misión para acabar con Rittenhouse (organización secreta) que pretende destruir la realidad.

Todo ello a pesar de que la familia de Lucy ha estado vinculada a Rittenhouse durante siglos... El equipo se seguirá esforzando por no alterar el pasado en sus viajes. En esta nueva temporada conocerán a personajes como la científica Marie Curie, primera mujer en recibir el Premio Nobel de física, la actriz e inventora Hedy Lamarr, que revolucionó la tecnología militar con su patente de un sistema de comunicación secreta para misiles, o William Randolph Hearst, el periodista y magnate que inspiró la premiada película de Orson Welles, 'Ciudadano Kane'.

La serie está protagonizada por Abigail Spencer, en el papel de Lucy, la profesora de historia; Matt Lanter como Wyatt, un exmarine marcado por la muerte de su mujer; Malcolm Barrett como Rufus, el tímido científico de color que les acompaña.

También cuenta con Goran Visnjic, como el villano de la historia; García Flynn, Sakina Jaffrey, como la agente Christopher del gobierno; Paterson Joseph, encarnando a Connor Mason; y Claudia Doumit, que da vida a Jiya.