El producto Fragata Snack Pack, de Ángel Camacho, elegido Producto del Año 2010 por TNS

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 21 enero 2010 15:35

SEVILLA 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El producto Fragata Snack Pack, del grupo sevillano de alimentación Ángel Camacho, fue elegido como producto del año 2010, en la categoría de snacks salados, a través de "la mayor" encuesta sobre innovación en gran consumo en España, realizada por Taylor Nelson Sofres (TNS), multinacional líder en investigación de mercados en España.

Los productos de gran consumo --alimentación, cosmética y droguería-- galardonados con el Gran Premio a la Innovación 2010, se caracterizan por ser innovadores en sus cualidades intrínsecas, en sus prestaciones o en sus presentaciones.

Según el director de marketing de la marca, Paul J. Kortenoever, recibir este premio es "un auténtico reconocimiento de los consumidores hacia la innovación de la marca Fragata y nos convence que, pese a la difícil situación económica, hemos de continuar por este camino de diferenciación".

Asimismo, explicó que Fragata Snack Pack es una bolsa multi-capa que se sostiene de pie y que incorpora una apertura abre-fácil además de una cremallera resellable. Contiene aceitunas verdes o negras sin hueso y aliñadas con ajo, tomillo, cayena y aceite de oliva. Todo ello se envasa sin liquido alguno, sin salmuera, en atmósfera protectora, garantizando una vida útil de 18 meses sin abrir a temperatura ambiente.

La bolsa es flexible, irrompible y segura en su manejo, ya que no tiene bordes afilados que puedan cortar los dedos. Los cortes en forma de V en la parte superior de la bolsa permiten una apertura fácil sin necesidad de otros utensilios para abrir el envase y el cierre con cremallera resellable es una característica muy deseada entre consumidores que no consumen el envase de golpe y que quieren mantener los productos frescos por el mayor tiempo posible.

Los nuevos Fragata Snack Pack de 70 gramos se ofrecen en tres sabores diferentes que responden a todos los gustos: aceitunas verdes deshuesadas y aliñadas con ajo, tomillo o cayena, así como aceitunas negras (Kalamata) deshuesadas y aliñadas con tomillo. Las aceitunas se conservan en aceite de oliva y no contienen salmuera alguna, proporcionando así una frescura natural y un sabor exquisito.

Contenido patrocinado