Almería.- Sucesos.- Detenido un hombre por agredir a su compañera sentimental y provocarle sangre en el rostro

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 3 julio 2006 16:08

ALMERIA 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Almería han detenido a un hombre, identificado como A.Y., de 25 años, de nacionalidad lituana y sin domicilio conocido, por un presunto delito de violencia de género, ya que agredió a su compañera sentimental provocándole sangre en el rostro y diversos hematomas en el resto del cuerpo.

Según informó la Jefatura de la Policía Local de Almería a Europa Press en un comunicado, los hechos se produjeron sobre las 02.25 horas de esta madrugada, cuando un ciudadano informó a la Sala de Operaciones del 092 que en Plaza Masnou de la capital almeriense había un hombre pegando a una mujer.

Desplazados hasta el lugar, los efectivos comprobaron que la víctima, identificada como S.O., de 24 años y de la misma nacionalidad que el arrestado, presentaba diversas heridas, por lo que fue trasladada a un centro sanitario para su debida atención médica.

La mujer relató a los agentes que los daños se los había producido su compañero sentimental, indicando también que en ocasiones anteriores había sido víctima de malos tratos.

Contenido patrocinado

Es Andalucía Almería
Cabecera Andalucía
Cabecera Andalucía