Café Quijano interpreta su último disco y éxitos anteriores en un concierto en el Auditorio de Almería

Café Quijano en el Auditorio Maestro Padilla de Almería.
Café Quijano en el Auditorio Maestro Padilla de Almería. - AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
Publicado: sábado, 25 mayo 2024 16:51

ALMERÍA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El grupo Café Quijano, formado por los hermanos Manuel, Raúl y Óscar, ha ofrecido un concierto de más de dos horas y media en el Auditorio Maestro Padilla de Almería, donde han interpretado canciones de su último disco junto a éxitos anteriores de su trayectoria de más de dos décadas.

El repertorio ha incluido temas como 'La Jamaicana', 'Alma Negra' y 'Manhattan', así como clásicos como 'La Lola', 'Tequila', 'La Taberna del Buda', 'Perdóname', 'Cerrando bares' y 'Te matan los celos'. Manolo, uno de los miembros del grupo, ha comentado que muchas de sus canciones "no las hemos protagonizado, aunque alguna de ellas ya nos hubiera gustado", según ha recogido en una nota el Consistorio almeriense.

Este concierto es parte de la programación de primavera del Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería. La cita, celebrada el pasado viernes, se dividió en dos partes. La primera parte fue un homenaje al bolero clásico, al que han dedicado sus últimos tres discos, y ha incluido canciones como 'Qué más da' y 'Robarle tiempo al tiempo'.

El grupo ha estado acompañado por una banda de cinco músicos con guitarras, teclado, viento y percusión, quienes protagonizaron el interludio. En la segunda parte, los hermanos aparecieron con un atuendo más rockero para interpretar sus temas recuperados en 'Manhattan'.

Leer más acerca de: