ALMERÍA 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
'Buscando mis raíces' surge de la inquietud de Marisa, su autora, por demostrarse a sí misma que era capaz de terminar este libro. "Quería demostrarme a mí misma que podía hacerlo, la historia surgió casi sin pensar realmente sobre qué quería escribir".
Según ha indicado la editorial Círculo Rojo en una nota, "el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, amor, aventuras, sueños y encuentros".
"No es una novela, ni siquiera un libro, es únicamente un relato, la historia de una chica llamada Sara que, de la mano de su abuela y su amigo Juan, se dirige en busca de sus raíces al lugar donde todo comenzó, a ese país en el que sus antepasados vivieron y, aunque después se fueron hacía otros lugares del mundo, siempre será el principio de su origen, el comienzo de la vida", ha explicado.
Marisa, también conocida como Violeta por el nombre que usó durante su etapa radiofónica, es madrileña aunque desde hace 20 años reside en Valencia. Asegura que le gusta el arte, la música, hacer senderismo, visitar lugares para conocer sus historias, salir con los amigos, el cine, leer y escribir. Tiene dos hijos y la suerte de contar "con muy buenos amigos" que le muestran su apoyo.