El concierto del artista Maka congrega a 6.000 personas en el recinto del ferial de Almería

Concierto del artista granadino Maka en el recinto del ferial de Almería.
Concierto del artista granadino Maka en el recinto del ferial de Almería. - AYUNTAMIENTO DE ALMERIA
Publicado: domingo, 2 octubre 2022 17:05

ALMERÍA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El recinto de conciertos del ferial ha acogido este pasado sábado el concierto de Maka, cita musical enmarcada en la programación de otoño del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, en la que el artista ha presentado ante 6.000 personas los temas de su último disco 'Detrás de esta pinta hay un flamenco'.

A las 22,00 horas, Maka dio comienzo al concierto agradeciendo a sus más fieles seguidores que le acompañaran en esta "aventura" que le está permitiendo "cumplir sueños por toda España", con conciertos en los que está colgando el cartel de entradas agotadas, ha reseñado el Consistorio almeriense en una nota de prensa.

El artista granadino interpretó 'Frío en el alma' pese a que la capital almeriense lo ha recibido "con calor y ganas de disfrutar de sus letras". "La familia de 'makarenos' sigue creciendo en Almería desde la última vez que vine", ha afirmado Maka y recogido el Ayuntamiento.

El cantante compartió en el escenario temas como 'Mi pena', 'Dame una razón' y 'Pa to el año', con los que el público disfrutó. Con la guitarra como fondo, Maka pidió a sus fieles cantar a "ese motivo que te hace vivir". Prosiguió el concierto con 'Capricho del destino' y 'Raíces', en las que mostró su amor por Andalucía y, la tierra que le vio nacer, Granada.

Almería se ha "entregado" a las letras de este cantante que, durante muchos años, ha logrado forjar una carrera de éxito y que con 'La vida es hermosa' y 'Policía y ladrón' hizo vibrar a sus más fieles seguidores. Con 'Cositas del amor', Maka puso el broche de oro a un espectáculo lleno de sentimientos.

Más información