Eugenio Cámara Larrosa publica 'Glocker, sangre derramada', un thriller policiaco con suspense hasta el final

Eugenio Cámara Larrosa.
Eugenio Cámara Larrosa. - CÍRCULO ROJO
Publicado: lunes, 13 mayo 2024 16:29

ALMERÍA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El autor Eugenio Cámara Larrosa ha publicad 'Glocker, sangre derramada', una obra con una trama de "acción trepidante" de la que ha destacado "la necesidad de sobrevivir en situaciones extremas, la superación de las dificultades cuando parece que está todo en contra" y "la fuerza que mueve el mundo y que no es otra que el amor".

Con "pinceladas gruesas de géneros policíacos, de suspense" así como con "un enfrentamiento con la muerte, que es a lo que cualquier ser vivo teme", el autor dirige su novela un público adulto que "desea pasar un rato divertido leyendo y con pensamiento crítico para aportar valor", según ha trasladado la editorial Círculo Rojo en una nota.

En especial, va orientada "a todos los fanáticos del thriller de acción y suspense, ya que cuenta con una gran dosis de carga policíaca", ha añadido.

El sello de autoedición apunta que "el lector va a encontrar varias sensaciones y experiencias que, a través de sus páginas, le van a invitar a vivir momentos de suspense, amor e incluso odio, donde las decisiones pesan en la trama argumental".

El libro cuenta la historia de Antonio Glocker, un expolicía marcado por una tragedia. "Los remordimientos por una existencia fuera de la ley le llevan a sentirse culpable de no poder darle a la mujer que ama lo que ella merecía. Una entrevista con un importante político lo complica todo aún más, dando lugar a un giro dramático en su vida. La organización criminal donde milita lo quiere muerto, y la policía, detenerlo a toda costa", ha detallado en la sinopsis.

Así, a lo largo del volumen "la supervivencia y la muerte se entremezclan, haciendo que cada instante pueda ser el último". "Amor, traición y culpa se instalan en la mente de Glocker, precipitando su viaje al abismo. Solo podrá contar consigo mismo para tratar de escapar de una persecución trepidante. Esta vertiginosa novela es un thriller de acción y suspense, con tintes de novela negra y policíaca, ambientada en la España de 2019. Todos estos elementos, fusionados, darán lugar a un delicioso relato que atrapará al lector", han añadido.

Eugenio Cámara Larrosa (Cartagena, 1976) mostró desde pequeño interés por las letras, siendo un "ávido lector". Su primera incursión como escritor fue con una novela juvenil de aventuras 'La leyenda de Idsijin', publicada en La Casa del Libro. Su vida en una familia de policías le marcó y le llevó, junto a su pasión por la escritura, a esta segunda novela, que transcurre por lugares de su juventud.

Contador

Leer más acerca de: