Garicano (Cs): "Albert Rivera está listo para liderar el país"

Publicado 24/04/2019 13:22:07CET

TABERNAS (ALMERÍA), 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato Cs a las elecciones europeas, Luis Garicano, ha afirmado este miércoles tras la celebración de los dos debates a cuatro que Albert Rivera "ha demostrado que es el político que está listo para liderar el país" y es quien "tiene una visión de lo que necesita España" por lo que, a su juicio, "debe liderar el bloque que quiere hacer lo correcto para España, que es mandar a Sánchez a casa".

Según ha manifestado Garicano durante una visita a la Plataforma Solar de Almería (PSA), Rivera fue el candidato que, durante sus intervenciones, "mostró ilusión" y apuntó "reformas" y "propuestas", toda vez que señaló sus "ganas", "energía" y "entusiasmo" por "liderar el país".

De otro lado, ha trasladado el compromiso de la formación naranja con la "innovación", por lo que ha destacado el "centro puntero mundial" en energía solar y de concentración que existe en Almería. En esta línea, ha asegurado que su partido ha capitaneado las iniciativas necesarias para que este tipo de centros evitaran "todo el papeleo que les estaba asfixiando" y restringía el uso de sus fondos.

"El bipartidismo asfixiaba a la innovación en España y en particular a este centro, que recibe dinero de Europa y que no podía gastar por la asfixia burocrática", ha dicho Garicano, quien también ha destacado el interés de Cs por combatir el cambio climático.