Unica Group (Almería) será protagonista en 'El Hormiguero' y en 'El Intermedio'

Marca Fresquita, de Unica Group
EUROPA PRESS/UNICA GROUP
Actualizado: sábado, 7 mayo 2016 19:30

ALMERÍA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La cooperativa almeriense Unica Group va a promocionar desde este lunes su marca 'Freshquita' mediante un acuerdo de patrocinio con varios programas televisivos, entre ellos los de 'El Hormiguero', de Antena 3, y 'El Intermedio', de La Sexta.

Se trata de recordar a los consumidores de toda España que los productos hortofrutícolas de esta cooperativa 'Cuidan de ti', según ha informado Unica Group en una nota en la que ha explicado que, con el mensaje 'Freshquita cuida de ti' se mostrarán "los valores nutricionales, el sabor y la frescura de las frutas y hortalizas de máxima calidad de esta marca, así como el buen hacer de los agricultores".

La campaña incidirá especialmente en el melón y sandía, aunque se ampliará a las cinco familias de productos que cultiva Unica Group, como las hortalizas, hoja, melón y sandía, frutas y snacks.

Unica Group espera alcanzar 110 millones de impactos entre los consumidores, gracias a las apariciones en los programas 'El Hormiguero', de lunes a jueves; 'El Intermedio', también de lunes a jueves, y en Multicine II, Deporte, Meteo y Más Vale Tarde.

En este sentido, Unica Group sigue con su idea por acercar sus marcas al consumidor, con el fin de aportarle valor a sus productos, para lo cual está usando las diferentes herramientas de comunicación y plataformas.

Asimismo, el pasado mes de octubre presentó en 'Fruit Attraction' la aplicación móvil 'Soy de Unica', y hace unos días "una renovada web con un espectacular catálogo virtual", de modo que ahora da "un nuevo paso adelante con esta campaña en televisiones de ámbito nacional".

Unica Group, nacida en el año 2009, está compuesta actualmente por un total de nueve cooperativas de Almería, Granada y Murcia, a las que sumará la próxima campaña Camposol.